En la actualidad existen muchos videntes, algunos de ellos han hecho predicciones acertadas que han dejado a todos boquiabierta, tal como ocurrió con Logan Smith cuando el 7 de junio de 2022 anunció en Twitter la fecha en la que fallecería la reina Isabel II, y acertó, aunque también se aventuró con una fecha para el rey Carlos III. Ahora, todos estamos a la expectativa, ya que otro reconocido vidente ha dado un presagio sobre el lamentable futuro de la relación de Meghan Markle y el príncipe Harry. Ya han pasado unos años desde que la pareja abandonó los servicios a la corona, a partir de ese momento han sido pocas sus apariciones juntos. Aunque cabe destacar que la última vez que vimos a la pareja junto a toda la familia real británica fue en el funeral de la reina Isabel II. Y no han vuelto a hacer de nuevo una aparición pública juntos, tal como recoge Woman en su sitio web.
¿Cuál fue la predicción sobre el futuro de la relación de Meghan Markle y el príncipe Harry?
Fue Athos Salomé, calificado como el ‘Nostradamus Moderno’ quien dio un presagio sobre lo que ocurrirá con el matrimonio de los duques de Sussex. El vidente ha apuntado que todo cambiará en el año 2025-2026. De acuerdo a su predicción, la pareja podría entrar en crisis, lo que podría llevarlos a la ruptura. Athos Salomé ha comentado que todo podría deberse a un acercamiento del príncipe Harry a la corona, hecho que pondrá en completo desacuerdo a Meghan Markle. De hecho, ha predicho incluso que el royal podría volver a aportar servicio a la corona y que todo volverá a ser como antes, con una separación de por medio. Es importante recordar que fue en 2020 cuando el matrimonio abandonó la corona y comenzaron una nueva vida en América del Norte. Allí apartados del foco mediático la pareja sigue con sus proyectos y escribiendo libros relacionados con la familia real británica y hablando de sus propias vidas, así como señala el citado medio.
Netflix pide nueva temporada de Meghan Markle y el príncipe Harry
El documental del príncipe Harry y Meghan Markle en Netflix, titulado “Harry & Meghan”, representó un gran éxito para los productores de la plataforma, por tal motivo según La Botana, están tratando de convencer a los duques de Sussex para una segunda temporada, ahora que ya pasó la coronación del rey Carlos III y ellos posiblemente podrían tener mucho más qué revelar. La pareja se encargó de contar su historia de amor en el documental, así como algunos conflictos que vivieron que llevaron a su salida como miembros senior de la realeza. Si bien el trato con Netflix fue solo ese documental de seis partes, algunos ejecutivos están de acuerdo en que tienen mucho más que contar y revelar. Al respecto, una fuente afirmó que no será fácil convencer a la pareja: “No quieren más polémicas. Si hay (una segunda parte) será para mostrar cómo los duques de Sussex se organizan y trabajan en su fundación para ayudar a instituciones y a la gente, quizá mostrar algo de su vida familiar”, justifica.