Los vientos de cambio siguen soplando en la vida de Meghan Markle. Desde su radical desvinculación de la monarquía británica, esta ex actriz ha buscado forjar su camino lejos de las obligaciones y reglas impuestas por la realeza. Sin embargo, esta libertad parece haber marcado un distanciamiento cada vez mayor entre ella y su esposo, el príncipe Harry, que, según rumores, no comparten lecho desde hace más de cuatro meses, dado que Meghan pasa gran parte de la semana en un hotel de lujo en Los Ángeles.

Meghan Markle encuentra refugio en el Beverly Hills Hotel

La duquesa de Sussex estaría considerando dar un giro audaz en su carrera, sumergiéndose en el ámbito político tras la vacante dejada por la senadora demócrata Dianne Feinstein. Sin embargo, más allá de sus aspiraciones políticas, Meghan también busca volver al mundo del entretenimiento en Hollywood. No obstante, su hogar en Montecito, alejado del epicentro de la industria, ha planteado un desafío logístico. Como solución estratégica, la ex actriz ha encontrado refugio en el Beverly Hills Hotel, donde puede trabajar en privado y negociar futuros proyectos sin distracciones y sin la presencia de su marido, el príncipe Harry.

La residencia discreta de Meghan en este hotel de lujo se había mantenido en secreto, pero, como suele ocurrir en la era de las redes sociales, la privacidad no duró mucho. Hace poco, un grupo de seguidoras tuvo un encuentro casual con la duquesa de Sussex en las cercanías del hotel y no dejaron pasar la oportunidad de pedir un selfie para inmortalizar el momento. Las fotos se volvieron virales rápidamente, revelando el paradero secreto de la ex actriz de ‘Suits’.

El encuentro casual que desveló el escondite de la duquesa de Sussex

La locutora Jen Su compartió su inesperado encuentro con Meghan en Twitter, señalando lo siguiente: "Llegué a Los Ángeles y me encontré con la fabulosa Meghan Markle. Increíble manera de empezar el viaje". Además,  comentó que la duquesa fue "muy discreta y súper amable" y  que "estaba sola", sin la compañía del príncipe Harry. Este encuentro casual sacó a la luz el lugar donde Meghan se encuentra refugiada mientras explora su regreso a Hollywood. De hecho, según la periodista Kinsey Schofields de 'GB News' informó: "Uno de los rumores es que Meghan se ha instalado en una suite de hotel frente a su agencia y que tiene los ojos puestos en oportunidades más grandes".

Sin embargo, el Beverly Hills Hotel no solo ha atraído a Meghan Markle por su ubicación estratégica, sino también por sus lujosas instalaciones que evocan la época dorada de Hollywood, dado que, según informan en la web oficial del hotel, “es el refugio predilecto de los vips: “Celebridades, miembros de la realeza y líderes de todo el mundo con un alojamiento de lujo, un servicio ejemplar y una belleza incomparable”. Además, se dice que la esposa del príncipe Harry se encuentra alojada en una de las suites del hotel, valorada en 2.500 euros por noche, la cual cuenta con una piscina privada, un espacioso salón, comedor, cocina exclusiva y hasta un despacho completo para sus negociaciones y cierres de contratos millonarios.