La relación entre el príncipe Harry y Carlos III está bastante fría ahora mismo, aunque se dice que ambas partes tienen intenciones de retomar contacto y volver a ser “padre e hijo”  como siempre lo han sido, aunque es más que obvio que los dos nunca pasaron demasiado tiempo juntos y el rey se arrepiente de esto, pero después de haber perdido a su hijo yéndose a vivir a tierra americana, este sabe que quiere recuperarlo. 

Mucho se ha hablado al respecto y no es para menos, ya que Meghan Markle y el príncipe Harry ahora mismo están pasando por una fuerte crisis matrimonial, aunque han hecho sus mayores esfuerzos por demostrar lo contrario, ya que al parecer por ahora no quieren divorciarse, o al menos la ex actriz no lo quiere, ya que adora la atención mediática que recibe por estar casada con el duque de Sussex, aunque todo esto tiene pinta de acabar. Sin embargo, de por medio en todo este asunto están los hijos del príncipe Harry: Archie y Lilibet, los cuales poco tienen que ver en todo esto, aunque han sido utilizados por el príncipe para “chantajear” al rey Carlos III. 

El rey de Reino Unido quiere volver a ver a sus nietos

Ya hace mucho que el príncipe Harry se fue a Estados Unidos con su familia, y justo cuando salió su libro biográfico con sus memorias, todo tembló en Londres, ya que mucha información de la familia real fue filtrada. Esto no le cayó bien a muchos integrantes de la familia real, tanto que incluso la princesa Ana decidió tomar medidas extremas respecto al duque de Sussex (de hecho, se le señala como la responsable de que al príncipe Harry se le haya pedido desalojar su casa de Frogmore Cottage). 

Sin embargo, el que tenía el poder para llevar a cabo esta decisión era el rey Carlos III, el cual al final le tomó la palabra a su hermana y decidió pedirles las llaves de la propiedad a su hijo, aunque también tomó otras decisiones en contra. El príncipe Harry no se lo tomó para nada bien, así que le dijo algo bastante particular su padre: ¿Acaso no quieres ver a tus nietos nunca más? Esta es una pregunta bastante ruda y se comenta que el príncipe la hizo para chantajear a su padre con sus hijos, pues, a pesar de que se había ido a Estados Unidos, no quería perder todo lo que ya tenía en su país.

El príncipe Harry ahora mismo quiere regresar a Reino Unido, ¿lo hará con Meghan Markle?

Mucho ha pasado desde que salió el libro del príncipe Harry, y ahora mismo todo apunta a que el duque de Sussex quiere regresar a Reino Unido, cosa con la que el rey Carlos III está de acuerdo, solo si este se divorcia de la ex actriz. ¿Lo hará? No lo sabemos, pero lo que sí sabemos es que tampoco regresará a Reino Unido con Meghan Markle, ni siquiera aunque utilice a sus hijos como excusa.