Victoria Federica siempre ha tenido mala fama en los Borbón por salir de fiesta prácticamente todos los días. Los hijos de la infanta Elena son los que siempre han recibido críticas por no estudiar ni trabajar y estar siempre de fiesta, de una polémica a otra, pero en estos últimos meses se ha descubierto que no son los únicos. Parece que es un gen Borbón. Los Urdangarin también han dado quebraderos de cabeza a los reyes este últimos año. La infanta Cristina aprovechó el caso Nóos para alejar a sus hijos adolescentes, la peor época de cualquier persona, de España, de esta forma evitaron ponerse en el foco mediático. Parecían educados y estudiosos, pero la realidad es muy distinta. Tampoco les apasiona estudiar ni trabajar, y por supuesto la fiesta es su ámbito de vida. Irene Urdangarin es una copia de Victoria Federica, pero sus hermanos Juan y Miguel tampoco se quedan atrás.

Leonor Letizia abrazo jura Constitución GTRES
Leonor Letizia abrazo jura Constitución GTRES

Felipe VI y Letizia siempre han desvinculado a Leonor y Sofía de los Borbón. Ahora mismo nadie vincula a las jóvenes con Juan Carlos, empieza una nueva era, pero por mucho que la monarca no quiera, sus hijas continúan llevando en la sangre al emérito. Si nunca habían dado problemas era porque eran unas niñas controladas por sus padres, pero desde que se han alejado de Zarzuela, las polémicas no cesan, especialmente en relación a la princesa.

Leonor se descontrola y enfada a Letizia y Felipe VI 

Leonor cumplió la mayoría de edad el año pasado e inició su formación militar, totalmente alejada de la supervisión de sus padres. Allí empezó a vivir su juventud como sus compañeros. Según Maica Vasco, la princesa sale sin parar, todos los fines de semana llegando tarde al cuartel y recibiendo la reprimenda de sus superiores y los convenientes castigos. Bebe mucho, está totalmente desfasada.

El carácter de la princesa podría estar relacionado con el de Letizia. Ahora mismo su madre intenta protegerla y que esa imagen real de la adolescente no vea la luz, pero no es tan diferente a como era ella con su edad. La reina se enamoró de su profesor de instituto a los 17 años y fumaba y bebía como nadie. A la hermana de Sofía también la han visto en varias ocasiones fumando cigarros electrónicos. Una imagen que incluso ha molestado a Felipe VI.

La imagen de Leonor preocupa mucho a Zarzuela, más que la de Victoria Federica, y es que ella sí que está llamada a ser la futura reina de España. Debe cuidar mucho su imagen. Maica Vasco es muy crítica con la princesa, y es que no entiende que Felipe VI y Letizia prohiban a Leonor visitar Valencia con ellos en la tragedia de la DANA, sin embargo, no le frenen a la hora de salir de fiesta, que puede perjudicarla para siempre.

Leonor
Leonor