Iñaki Urdangarin continúa siendo el protagonista en la vida de Cristina de Borbón, y por consecuencia de la realeza. El exduque de Palma pensaba que firmaría el divorcio este mes de noviembre, pero finalmente no ha sucedido, ni sucederá. Cuando pensaba que había ganado la batalla, la infanta le sorprendió con una cláusula secreta que no piensa aceptar. Según Juan Luis Galiacho, el exjugador de balonmano recibió ya un millón de euros en concepto de indemnización por el libro que le ofrecieron escribir y al que finalmente renunció. El otro millón lo recibiría una vez se firmase el divorcio, en un único pago o fraccionado. Además, vio incrementarse su sueldo de 6.000 euros a 25.000 euros. Y mantiene su escolta. Sin embargo, según Pilar Eyre, Iñaki podría perder todos esos beneficios si se casa con Ainhoa Armentia.
Aunque llevan separados dos años, Cristina mantiene el mismo rencor. No quiere que Iñaki sea feliz con otra mujer y menos con la persona que la engañó. Se siente traicionada y humillada. No perdona. Esta historia ha acaparado cientos de portadas. Una conocida revista publicó las famosos fotografías de Iñaki dando un paseo por la playa de Bidart con otra mujer. Era su compañera de trabajo. El exduque no atravesaba un buen momento en su matrimonio desde que entró en prisión, Ainhoa tampoco. Ambos salían con amigos y se explicaban sus penas. Así se enamoraron.
Paloma Rocasolano y Jesús Ortiz se divorciaron por diferencias irreconciliables
No es la primera vez que sucede una historia de estas características en Casa Real. En los Ortiz Rocasolano también sucedió algo similar, pero hace más de 27 años. Paloma Rocasolano cedió a las intenciones de Jesús Ortiz de abandonar Asturias para instalarse en Madrid. La enfermera dejó su trabajo en un ambulatorio de Oviedo y se marchó a la capital con su marido y sus tres hijas. Allí empezaron los perderos problemas para el matrimonio. La madre de Letizia había hecho todo por su marido y no se sentía correspondida.
Paloma Rocasolano y Jesús Ortiz se divorciaron alegando diferencias irreconciliables. Poco tardó el periodista en encontrar de nuevo el amor y casarse. Mantiene una relación sentimental de dos décadas con Ana Togores, una mujer de la misma edad que Letizia, más de 20 años más joven que él. Y curiosamente la conoció en el trabajo. Eran compañeros de trabajo cuando la relación iba mal con la enfermera jubilada. Pasaban mucho tiempo juntos y se contaban sus problemas. Cuando iniciaron la relación, Ana dejó ese trabajo. Recuerda a una historia similar a la de Iñaki y Cristina. Se desconoce si en este caso hubo una infidelidad.