Ninguna semana sin escándalo de corrupción ética o penal en la Familia Real. La pandemia son ellos. Desde que llegó el virus se han destapado todas las corruptelas de los Borbones: tarjetas black, fraude fiscal, 5 millones regularizados a Hacienda, vacunaciones saltándose las colas, privilegios y poca vergüenza. En este contexto solo faltaba el comisario Villarejo en libertad. Saldrá más porquería.
El hedor es tal que ya hay familiares directos de los reyes Felipe y Letizia que no callan. Henar Ortiz, tía paterna de Letizia Ortiz y Familia del rey, ha publicado un tuit exigiendo que el emérito deje de ser rey y que Felipe ceda una III República:
"Que no sea por no intentarlo. III República". Henar, hermana del padre de Letizia, dice basta a tanta corrupción y desde twitter no esconde indignación contra su familia. La familia política (Borbón) y la familia Ortiz, ya que su sobrina Letizia Ortiz disfruta de los privilegios sin abrir la boca sobre los suegros y las cuñadas corompidos. Henar retuitea mensajes muy hostiles contra todos:
Fotos de Elena con una bandera rojigualda patriótica en el balcón o críticas a Letizia por pagar colegios fuera, el castillo de Gales donde estudiará Leonor en septiembre. Y un razonamiento memorable: si Letizia envía a la niña fuera, si Juan Carlos evade impuestos fuera y si las infantas se vacunan fuera... Henar grita "Borbones FUERA".