El hijo de la infanta Elena y Jaime de Marichalar, Froilán, está siendo uno de los nombres propios del verano. Su cumpleaños, amores, fiestas y futuro académico han generado varios titulares los últimos meses.
Controvertido desde bien pequeño, las acciones del hijo mayor de la duquesa de Lugo han eclipsado a su hermana pequeña, Victoria Federica de Marichalar y Borbón, que el próximo 19 de septiembre hará 17 años. Con una vida mucho más relajada que la de su hermano, Victoria se encuentra en plena adolescencia y ya empieza a salir de fiesta, hecho que preocupa sus padres teniendo en cuenta los precedentes.
Según Es Diario, la joven de momento pasa desapercibida en un círculo de amistades donde las edades oscilan entre los 17 y 18 años, pero comparte momentos de ocio con algunos amigos que tiene en común con Froilán.
Al contrario que su hermano, Victoria es disciplinada con los estudios y este año cursará segundo de bachillerato. Durante dos años ha estudiado en un internado privado de Inglaterra, sabe hablar francés y como su hermano, es aficionada a los toros. Aunque parece tener un carácter menos conflictivo, los padres estarán atentos a sus influencias.