En la polémica entrevista que los duques de Sussex le concedieron a Oprah Winfrey, Meghan Markle señaló que “había crecido como hija única”. Sin embargo, esto no es del todo cierto, dado que tiene dos hermanos, hijos del primer matrimonio de su padre Thomas Markle, con los que no se lleva para nada bien. De hecho, su hermano Thomas le dijo al príncipe Harry que Meghan sería su perdición, pero el hijo menor de Lady Di hizo caso omiso a estas advertencias, y siguió adelante con sus planes de boda.
Thomas Markle Jr., hermano de Meghan Markle, ha permanecido casi toda su vida en el anonimato. No obstante, empezó a tener cierto renombre tras la boda de su hermana con un miembro de la realeza británica y por los comentarios que ha hecho en su contra. Por este motivo, en 2019 fue contratado por una marca de cerveza para protagonizar un anuncio en el que entraba en el Palacio de Buckingham para “robar” la corona de Isabel II y algunas botellas de cerveza de la marca ‘Classic New York Beer’.
En 2021, Thomas participó en el reality show. ‘Gran Hermano VIP’ versión Australia. En el tráiler del programa dice, mientras sale de una limusina, “soy el hermano de Meghan Markle, ‘el gran hermano’ por excelencia. Le dije al príncipe Harry ‘creo que (Meghan) va a arruinar tu vida. Es muy superficial”. Con esta frase, Thomas Markle Jr. confirmó que Meghan no solo se lleva mal con la Familia Real británica, sino también con su propia familia.
Esta sería la segunda vez que Thomas se pronunciaba en contra de la relación de la ex actriz de ‘Suits’ con el hermano del príncipe Guillermo. En 2018, unos días antes de la boda de Meghan y Harry, el duque de Sussex recibió una polémica carta hecha a mano por su cuñado en la que se podía leer que aún “no era demasiado tarde” para que terminara su relación con Meghan. Años más tarde, después de la entrevista de los Sussex con Oprah Winfrey, Thomas dijo: “nadie reconoce a la Meghan que estamos viendo en este momento. La he visto intimidar a la gente en el pasado y salirse con la suya, pase lo que pase”.
La complicada relación entre Meghan Markle y su hermana Samantha
Meghan Markle no solo se lleva mal con su padre y su hermano Thomas, ya que también ha protagonizado una gran cantidad de polémicas por sus conflictos con su hermana mayor, Samantha Grant. Según Samantha, la última vez que compartió con Meghan fue en 2008, pero luego su relación empezó a empeorar. Tras haber iniciado un romance con el príncipe Harry, Samantha cambió su nombre y volvió a usar el apellido Markle para ganar fama y poder promocionar su libro, ‘El diario de la hermana de la exigente princesa parte 1’.
Asimismo, a través de sus redes sociales ha revelado que Meghan no ayuda económicamente a su padre, quien ha padecido de varios problemas de salud grave en los últimos años. Además, la demandó por decir mentiras sobre ella en su entrevista con Oprah y en su reality show, ‘Harry & Meghan’.