La vida amorosa de los miembros de la realeza siempre ha llamado la atención del foco mediático, y la princesa Alexandra de Hannover no es la excepción. En los últimos seis años, la hija de Carolina de Mónaco y Ernesto de Hannover ha mantenido una sólida relación con su novio alemán, Ben-Sylvester Strautmann, pero sorprendentemente, aún no han tomado la decisión de pasar por el altar. A pesar de que parecen estar disfrutando de su vida de lujos, opulencia y eventos sociales, la pregunta dentro del Principado de Mónaco persiste: ¿cuándo darán el tan ansiado ‘sí, quiero’?

El novio de la princesa Alexandra de Hannover se ha ganado un lugar en la familia Grimaldi, así que suele ser captado en algunos eventos como el Baile de la Rosa, así como otras actividades deportivas, en compañía de la hija pequeña de la princesa Carolina. Incluso, Ben-Sylvester y Alexandra asistieron juntos a la boda de Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam, realizada en La Provenza, en el año 2019. Además, los veranos en la Costa Azul se han convertido en una especie de refugio para ellos, dado que pueden disfrutar de unas merecidas vacaciones llenas de complicidad y lejos de sus compromisos profesionales. Según algunas fuentes cercanas a la pareja, su origen alemán y su crianza en el Principado de Mónaco ha unido a Alexandra y a Ben en muchos aspectos, pero hay un factor fundamental que se resiste a la idea del matrimonio: su edad.

¿Alexandra de Hannover está lista para casarse?

Según ha trascendido, la juventud juega un papel importante en la decisión de no contraer matrimonio, dado que Alexandra apenas tiene 23 años y considera que aún es muy joven para convertirse en una mujer casada. Por su parte, Ben-Sylvester, de 24 años, se encuentra culminando sus estudios de Administración de Empresas en una Universidad londinense. También es un destacado jugador de baloncesto y formó parte del equipo nacional de Mónaco sub-18.

La sobrina de Alberto y Charlene de Mónaco, que ostenta títulos como, ostenta títulos como princesa de Hannover, duquesa de Brunswick y Lüneburg, y princesa de Gran Bretaña e Irlanda, aunque no ha reclamado oficialmente sus derechos, vive una vida tranquila, discreta y alejada de los escándalos en la ciudad de Nueva York, lugar donde comenzó a estudiar Ciencias Políticas y Filosofía en la Universidad de Columbia. Además, también ha demostrado su pasión por las artes y la moda durante sus presentaciones en los desfiles más prestigiosos del mundo.

Un enlace que se espera con paciencia: Alexandra y Ben-Sylvester deciden esperar antes de anunciar su compromiso

Ahora bien, todo parece indicar que la única hija del polémico matrimonio de Carolina de Mónaco y Ernesto de Hannover está dispuesta a esperar hasta estar completamente segura del futuro de su relación antes de anunciar su compromiso con Ben-Sylvester Strautmann. Y aunque la relación entre ellos ha resistido la prueba del tiempo y las altas expectativas de los Grimaldi de un próximo matrimonio, la pareja ha seguido disfrutando de su tiempo juntos sin ningún tipo de prisa por dar el siguiente paso en su relación.