La ley sálica es una cosa que cae muy antigua, obsoleta y desprogramada, pero en España sigue existiendo. Parece mentira, pero mientras otras monarquías como la sueca la han eliminado, en el Reino de España sigue existiendo un párrafo de la Constitución que marca la primacía de un hombre sobre una mujer en la línea de sucesión. Es patético, pero si hoy en día a Felipe y Letizia Ortiz les diera por tener un nuevo bebé, si este fuera niña, sería la tercera en la línea de sucesión, mientras que si fuera hombre, pasaría a ser el príncipe heredero. Este es el principal motivo por el cual Felipe y Leti no tienen ni tendrán nuevos hijos: no se la quieren jugar. En España se armaría un escándalo sin precedentes.

Letizia y Felipe EFE

Pero... ¿y si llegara? Pues si llegara, no sabemos cómo se llamaría, pero nosotros hemos creado a Feliciano, el cual es el nombre resultante entre la unión de los nombres de Felipe y Letizia. Este Feliciano, además de ser una muy buena persona y un magnífico príncipe heredero, tendría ojos, nariz y boca. Su cara quedaría así, esta es la unión masculina entre Felipe y Letizia. La unión femenina ya la conocemos gracias a Leonor y Sofía, pero su futurible hermano Feliciano Borbón Ortiz sería así:

El hijo de Felipe y Letizia, Face App

Felipe y Letizia se desmarcaron de una tradición muy royal

Las realezas normalmente van asociadas a tradiciones, pero la familia real española es una excepción a la regla. Cuando la expresentadora del telediario de Televisión Española se quedó embarazada de la infanta Sofía, tanto ella como Su Majestad el Rey Felipe VI fueron corriendo a contarle a la prensa que sería una niña. El runrún de algunos periodistas ya empezaba a escucharse a leguas y los monarcas querían evitar especulaciones sobre el sexo del bebé, abriendo así el melón de la ley sálica. Es por eso que decidieron dos cosas: ir rápidamente a contárselo a los periodistas rosas y especializados en Casa Real, y conjurarse. Conjurarse por no tener más hijos: se la habían jugado dos veces y las dos les había salido cara con una niña. Un niño no lo querían para nada: hubiese puesto patas arriba a la Corona. España, por fin, tendrá a una reina con nombre, apellidos, personalidad y la cual podría estar ya buscando pareja. La lista de pretendientes es extensa...

La relación entre Sofía y Leonor

Leonor de Borbón y Sofía de Borbón tienen suerte porque, además de tener unos muy buenos padres, son unas grandes hermanas. Se llevan muy bien entre ellas y solo las diferencia una cosa: unos pocos centímetros de altura que Sofía le saca a Leonor. Las dos son rubias y, además, comparten varias aficiones, como la del deporte. Mientras que Leonor se ha especializado en volley en el UWC Atlantic College de Gales, Sofía es una fiel amante del fútbol. Y es que la infanta, incluso, estuvo a punto de fichar por un club de balonpié de Madrid. Rápidamente, no obstante, se descartó el fichaje porque Sofía recalará en el UWCA a partir del próximo mes de agosto para estudiar Bachillerato. En total serán cuatro años los que Leonor y Sofía habrán estado separadas la una de la otra debido a sus estudios.

Leonor y Sofía camiseta España GTRES