Hace tan solo unos días, se llevó a cabo la ceremonia de coronación de Carlos III y Camilla Parker-Bowles, el evento más importante de la realeza británica en los últimos 70 años. Este evento contó con la presencia de los miembros más importantes de la Familia Real británica, incluyendo el siempre polémico príncipe Harry. Sin embargo, el primogénito de Carlos III no estuvo presente. Y no, no estamos hablando del príncipe Guillermo. Según se ha revelado, a finales de la década de los 60, el príncipe Carlos y Camilla Shand, nombre de soltera de la nueva reina de Inglaterra, habrían concebido su primer hijo. Para evitar escándalos en el Palacio, la jovencísima pareja dio en adopción a este niño, a quien posteriormente le obligaron a cambiarse el color de los ojos para negar cualquier parecido físico entre el pequeño y sus padres biológicos.
Este hombre, quien actualmente tiene 57 años, se llama Simon Dorante-Day, quien ha revelado una impactante historia que ha vuelto a sacudir los cimientos de la Familia Real británica, dado que estaríamos ante la presencia del heredero legítimo al trono. Dorante-Day, residente de Australia, afirma haber nacido en abril de 1966 en Gosport, Hampshire, pero lo más intrigante de su revelación es que su certificado de nacimiento indica que él habría nacido en un hospital que no atendía mujeres embarazadas. Esto ha llevado a Simon a emprender una búsqueda incansable de sus verdaderos orígenes y así poder descubrir la verdad sobre la identidad de sus padres biológicos.
La misteriosa conexión de los abuelos adoptivos de Simon Dorante-Day con la Familia Real británica
El supuesto hijo secreto de Carlos III y Camilla Parker-Bowles asegura haber sido adoptado por una pareja de australianos, Karen y David Day, cuando tenía solo ocho meses de edad. Curiosamente, sus abuelos adoptivos, Winifred y Ernest Bowlden, habían trabajado en una de las residencias reales de la reina Isabel II y el príncipe Felipe, por lo que los Windsor habrían llegado a un acuerdo con la pareja para que adoptaran a Simon, ocultando así su linaje real ante el mundo.
A pesar de haber emprendido varias batallas legales para demostrar su filiación con la Casa Real británica, Simon Dorante-Day ha encontrado muchos obstáculos en el camino, ya que sus solicitudes de pruebas de ADN han sido desestimadas en numerosas ocasiones, perdiendo así la esperanza de ser reconocido como el primogénito de los reyes de Inglaterra. No obstante, él se ha mantenido firme en su convicción de que Carlos y Camilla son sus verdaderos padres, a pesar de todo lo que le han hecho pasar desde su infancia.
La transformación física forzada del hijo secreto de Carlos III y Camilla Parker-Bowles
Según las declaraciones de Simon Dorante-Day, la Familia Real británica dio la orden para que él fuera sometido a un tratamiento médico para cambiar el color de sus ojos azules a un color marrón cuando tenía tan solo ocho años. Además, a los 15 años fue sometido a una extracción dental forzada. ¿Acaso había algo en su apariencia que podría revelar el secreto mejor guardado de Carlos y Camilla? El supuesto hermano mayor de Guillermo y Harry está completamente seguro de ello.