Como bien sabemos, antes de casarse con Carlos III y convertirse en la reina consorte del Reino Unido, Camilla Parker Bowles estuvo casada con Andrew Parker Bowles, quien fue oficial del Ejército Británico, y quien fue el primer novio de la princesa Ana.
¿Quién son los hijos de Camilla Parker Bowles?
Durante aquel matrimonio la esposa del soberano tuvo dos hijos, Tom y Laura Parker Bowles, que han demostrado que intentan llevar una vida discreta, a pesar de la fama de su madre y de pertenecer a la realeza. Tom Parker Bowles es escritor y crítico gastronómico. El hombre de 48 años ya ha publicado diversos libros de cocina, y hasta ha participado como juez en concursos culinarios. Respecto a su vida sentimental, estuvo casado de 2005 a 2018 con la periodista y editora Sara Buys, con quien tuvo a sus dos hijos Lola de 16 años y Freddy de 13. Tras su separación, tuvo una gran pérdida hace dos años, cuando su novia de hacía tres años, la periodista Alice Procope, falleció de cáncer a sus 42 años.
Por su parte, Laura Lopes (apellido que adquirió cuando se casó) tiene 45 años y se dedica a organizar y dar a conocer a artistas emergentes. La mujer estudió Historia del Arte y Marketing en Oxford Brrokes, y cofundó su propia galería de arte, Eleven en el barrio londinense de Belgravia, que duró 10 años. Además, es madre de tres hijos, a quienes tuvo con Harry Lopes, exmodelo de ropa interior, aunque se dice que tienen meses separados. Lo cierto es que, aunque hemos visto a ambos asistir a eventos de la realeza, incluyendo las bodas de sus hermanastros, se especula que presuntamente ninguno de los dos tiene buena relación con el príncipe Harry. De hecho, hay quién asegura que no lo pueden ver.
El motivo no se ha dado a conocer, pero unas de las posibles razones pueden atribuirse a la batalla que emprendió el duque de Sussex contra su padre, por el que Tom Parker Bowles ha expresado gran admiración y cariño, y todas las revelaciones que tanto él como su esposa Meghan Markle hicieron en sus proyectos (el libro de memorias del príncipe, ‘Spare’ y la docuserie de Netflix ‘Harry & Meghan’), que salpicaron a su madre.
¿Por qué los hijos de Camilla Parker Bowles no asisten a los eventos oficiales?
Aunque se han dejado ver en algunas oportunidades, los hijos de Camilla Parker Bowles no siempre están presentes en los eventos oficiales de los Windsor, y sobre esto hay una explicación. Tal y como indica Nueva Mujer, porque Camilla Parker sea la reina consorte, no significa que sus hijos quieran ser parte de la familia real siempre escudriñada, y parecen haber creado intencionalmente cierta distancia. “(Laura y yo) no somos parte de la familia real, para ser honestos”, explicó Tom Parker Bowles en Good Morning Britain en diciembre de 2018. “Mi madre se casó con él. Ella es parte de eso. Somos los niños comunes”, aseguró el hijastro y ahijado de Carlos III.