Iñaki Urdangarin consolidada su relación con Ainhoa Armentia en medio de su divorcio con la infanta Cristina. Su relación fue una sorpresa para todos, una revista publicó unas fotografías de ambos dando un paseo por la playa de Biarritz. Así se confirmó el noviazgo y la ruptura con la madre de sus hijos, quien no sabía absolutamente nada. El próximo mes de julio, cuando Irene Urdangarin sea mayor de edad, firmarán el acuerdo de divorcio. Algunos periodistas destacan una serie de cláusulas que beneficiarían considerablemente al exduque de Palma. El yerno de Juan Carlos I recibirá un sueldo mensual que le permitirá vivir sin trabajar, una indemnización de dos millones de euros, varias propiedades a su nombre, y se cumplirá su deseo de mantener sus escoltas, también se financiarán los viajes relacionados con sus hijos. Todo sea con tal de garantizar su silencio.
Por otro lado, Ainhoa Armentia también es una mujer divorciada. Este año firmó definitivamente el divorcio. Según desvela la revista 'Hola' este miércoles, la pareja de Urdangarin ya estaría soltera a efectos legales. La abogada ya se había separado de su expareja cuando conoció a Iñaki. El matrimonio estaba roto desde hace meses. A día de hoy mantiene una relación cordial con el padre de sus hijos por ellos. Ainhoa tiene dos hijos adolescentes, y debido a la situación y a la edad no ha querido presentarles a su nuevo novio hasta ahora.
Los hijos de Ainhoa Armentia ya conocen a Iñaki Urdangarin
Ainhoa Armentia e Iñaki Urdangarin no tienen prisa, prefieren ir poco a poco e ir cerrando los episodios de su pasado para unirse más. Empiezan poco a poco una vida en común. Los dos hijos de la abogada ya conocerían al guipuzcoano. No obstante, no sucede lo mismo con los hijos del exjugador de balonmano.
Igual que Iñaki Urdangarin ha puesto sus condiciones, la infanta Cristina también. Por ahora, no piensa permitir que sus hijos tengan la más mínima relación con Ainhoa Armentia. Los cuatro hijos de la infanta no conocen a la abogada todavía. Siempre que han visto a su padre ha estado solo, mucho menos a los hijos de la joven. La relación es nula e inexistente.
Por ahora, los hijos de él, como los de ella, quedan totalmente alejados de los planes como pareja por ahora. Iñaki aparece en alguna ocasión por la casa de Ainhoa cuando están los niños, pero no duerme en ella. Él vive con su madre.