Cada vez que el rey Juan Carlos es hospitalizado, y pasa muy a menudo, la Casa Real aprovecha para ofrecer una imagen de unidad. Los diferentes miembros de la Familia del rey van desfilando: Felipe y Sofía, Felipe y Letizia, la heredera Leonor o las dos infantas. El caso más observado ha sido el de la exiliada Cristina. Fuera de foco, en Suiza y con el marido en la prisión por corrupción, la hermana de Felipe ha ido al hospital con tres de sus cuatro hijos.

GTRES

La sorpresa salta al ver los looks. Las revistas del corazón se fijan en las niñas como presuntas it girls pero En Blau pone el ojo en el adoctrinamiento real: pulseras con la bandera de España:

GTRES

En la foto ampliada se ve perfectamente cómo la niña Irene, 14 años, y el niño Miguel, 17 años, a pesar de ser menores de edad ya lucen patriotismo español. Ellos no lo llaman nacionalismo porque la bandera en la muñeca es rojigualda. No se la sacan ni para una visita seguida por decenas de medios.

EFE / GTRES

Ya no solo son Elena i Froilán los que parece que van de bandera española hasta la ropa interior. Ahora ya son todos. El detalle del bolso de Elena con un número 6 evocando que quien reina es Felip VI queda en un segundo término. El padre corrupto pero los niños patriotas.