Carlos III y Camilla Parker-Bowles han tenido una relación complicada, y debido a esto los dos no son tan bien vistos por el público, ya que se consideran que Carlos III le fue infiel a Lady Di (cosa que fue así), y que Camilla Parker-Bowles fue la responsable de que la princesa de Gales pasará sus últimos días triste. Sin embargo, a día de hoy se mantiene en sagrado matrimonio y esto después de muchas idas y venidas a causa de la familia de Carlos III y de la iglesia.
Tal como comentamos, es una historia complicada, pero lo que muy pocos saben es que los dos enamorados se conocieron mucho antes de que el hijo de Isabel II conociera a Lady Di. De cierta forma, el amor entre los dos ya había nacido antes de que se pudiera considerar una infidelidad, aunque en el momento en el que se conocieron no pudieron llevar a más su relación debido a que el príncipe de Gales tenía cosas pendientes, y acabó junto a Camilla Parker-Bowles.
El momento en el que se conocieron los actuales reyes de Reino Unido
El hijo de Isabel II y la que sería su futura esposa se conocieron en un partido de polo, dónde los dos asistieron con amigos en común. Los dos comenzaron a hablar y entablaron una amistad que pronto después se convirtió en romance. Cuando se estaba dando esta transición de la amistad al amor, Camilla Shans (su apellido de soltera) no dudó en decirle a su “amigo” algo que los dos sabían: “Mi bisabuela era la amante de tu tatarabuelo. Siento que tenemos algo en común”.
Este no fue un comentario hecho solo porque sí, ya que, en realidad, estos familiares pasados de los dos sí que tuvieron una relación, pero no oficial. Fueron amantes y eso quedó en la memoria de las dos familias, tanto que incluso Camilla Parker-Bowles le pudo recitar esta frase tiempo después al príncipe de Gales, aunque ninguno de los dos podría imaginar que en verdad terminarían siendo amantes.
La transición de Camilla a Lady Di
Actualmente la reina es Camilla Parker-Bowles, quién a su vez es la esposa de Carlos III, pero, ¿cómo encaja Diana de Gales en toda esta historia? Como hemos dicho, el hijo de Isabel II conoció a la que hoy día es su esposa antes de conocer a Lady Di. En ese momento tuvieron una relación fugaz, ya que Carlos III tuvo que realizar su servicio en la Royal Navy, así que tuvo que viajar por un tiempo a Estados Unidos, y esto ocasionó el corte de su relación con aquella chica que conoció en un partido de polo, y esta terminó casándose con Andrew Parker-Bowles. Cuando regresó el príncipe, se enteró de lo que había hecho Camilla, ahora casada, y después conoció a Lady Di, quién era un buen partido para él, y terminó casándose con Diana de Gales, aunque tiempo después retomó su relación con Camilla Parker-Bowles a escondidas de su matrimonio, y ya sabemos que los dos terminaron casados.