Sólo hay una cosa peor que un país que cuenta con unos caraduras que van por la vida haciendo lo que les da la gana, creyéndose por encima del bien y del mal: alguien que lo valida y les ríe las gracias. España se caracteriza, entre muchas otras vergüenzas, por tener un grupo de chupópteros como los Borbones sin darle un palo al agua. Pero hay unos especímenes mucho más lamentables que ellos: el grupo de palmeros que van haciendo genuflexiones a su paso. En persona, en los besamanos, pero también en las redacciones, en forma de artículos abyectos con titulares miserables.
La revista ¡Hola! ha perpetrado uno de estos titulares que provocan vergüenza ajena y que, por mucho que ya estemos acostumbrados, cuesta verlo sin ruborizarse:
Hay que tener mucha jeta para escribir que Felipe, Letizia y las niñas no han tenido vacaciones. Y más, para escribir una cosa así en el contexto en el que estamos. En un país donde muchas personas sí que no han podido tener vacaciones, por no tener dinero, porque sus comercios han ido a pique con la pandemia, o porque han tenido que hacer horas donde sea para llevar dinero a casa, que un medio diga que los Borbones, que llevan 15 días missing, no han tenido vacaciones, cuando además, lo último que se sabe de ellos es que fueron a Palma y antes, hicieron un tour por las Españas saludando al personal, es de traca. De traca, y de mal gusto.
"Los Reyes se despidieron el pasado 17 de agosto de las islas Baleares y regresaron directamente a Madrid, prescindiendo de sus tradicionales vacaciones privadas". Pobrecitos reyes. No han podido descansar lo que se merecen. Qué pena más grande que tenemos en el corazón. La red los ha destrozado: a unos, por caradura, a los otros, por pelotas: