En las últimas horas, la reina Letizia ha vuelto a València, al lado de su marido, para hacerse un lavado de imagen después de que la anterior visita a la zona afectada por la DANA acabó como el rosario de la aurora, con la monarca desencajada, ojos llorosos y recibiendo gritos y bolas de barro por parte del personal, indignado por que los Borbones fueran a hacerse la foto en un momento como el que estaban pasando. Ahora, sin embargo, no ha recibido ninguna bola enfangada y todo han sido saludos y gritos a favor.
Y hoy, la asturiana ha presidido en la Real Casa de Correos, la ceremonia de entrega de los premios Asociación de la Prensa de Madrid de Periodismo 2023, correspondientes a su 85ª edición, unos premios donde, entre otros, han sido galardonados el programa Madrid directo de Telemadrid o el presentador Pedro Piqueras.
Un acto donde no podía faltar justamente la presidenta de los madrileños, una Isabel Díaz Ayuso que ha compartido escenario con la reina a la hora de repartir premios. Pero la presidenta de la Comunidad de Madrid ha sorprendido por otras imágenes, unas imágenes en que se ha fijado la revista Lecturas y que son bastantes significativas. Como ha dicho Pilar Eyre al verlas, "Este vídeo de 'Lecturas' es tremendo, el ninguneo de Letizia a Isabel, como si fuera invisible. La presidenta no sabe dónde meterse ni qué cara poner. No he visto nunca un comportamiento tan explícito en ninguna figura pública"... Y tiene toda la razón. Juzguen ustedes mismos y verán cómo Letizia pasa olímpicamente de Ayuso, plantada delante suyo, como si no estuviera. La tensión se podía cortar con un cuchillo...