El rey Felipe y la reina Letizia siempre han demostrado que, otra cosa no, pero tienen adoración por sus hijas. Una adoración que de vez en cuando se ha convertido en un control un poco pasado de vueltas, exagerado, como si la princesa Leonor y la infanta Sofía estuvieran en una burbuja. Sea como sea, la heredera y su hermana pequeña son las niñas de los ojos de los monarcas, y las protegen de cara a lo que puedan decir en el exterior, e incluso, las protegen de su propia familia. Solo hay que ver cómo tratan de evitar a toda costa que tengan demasiada relación con el resto de la familia Borbón, impidiendo que se vean más de lo necesario con los tarambanas de sus primos Victoria Federica y Felipe Juan Froilán, o con los hijos de la infanta Cristina.

Selfie familia real / Casa real

Felipe y Letizia aman a sus hijas y no hacen distinciones. De todos modos, lo quieran o no, es evidente que por cuestiones del orden sucesorio, por aquello de prepararle el terreno a la heredera de cara al día que se convierta en reina, con Leonor hay una serie de normas a aprender, de enseñanzas protocolarias, de las cuales parece que la hija pequeña se librará, cosa que probablemente agradecerá. Felipe y Letizia siempre han tenido gestos cariñosos hacia sus dos hijas, siempre pendientes de ellas, y de vez en cuando, se sacan el palo de la escoba de la espalda y se muestran cómplices y más cariñosos que de costumbre, aunque haya mucha gente en frente y alguna cámara cerca. Pero una imagen entre Felipe y Leonor ha llamado muchísimo la atención del personal, tal como han revelado en el Huffington Post. Una imagen que se ha vuelto viral y que ya han visto medio millón de personas en un TikTok que dura a duras penas 17 segundos.

La familia real / GTRES

Pasó en la última Semana Santa y ahora se ha hecho famosa. En una procesión en Madrid. Un gesto cómplice grabado de estrangis, mientras ellos dos no se daban cuenta de ello, en los morros de la hermana pequeña y de Letizia, que ha provocado muchísimos comentarios. Felipe y su hija Leonor mirándose fijamente, tanto, que según después chocan con sus frentes, como si fueran dos jugadores de fútbol rivales picados, la típica escena que hemos visto mil veces, pero en un sentido contrario, lleno de romanticismo y amor. Felipe y su hija, en lugar de cheek to cheek, frente con frente, ante la atentísima mirada de la infanta Sofía. El usuario que ha subido la escena lo titula como niña de papá, y en pocos días ha recibido muchas visualizaciones y likes, así como comentarios y reacciones, la mayoría, pensando en la hermana pequeña: "Con qué cara se queda mirando Sofía como... diciendo y a mí ni caso", "En la vida soy la infanta Sofía", "Sófía en algún momento tiene que tener sus celitos, es normal".

Una imagen nunca vista, muy curiosa, entre padre e hija.