La princesa Leonor se lo ha pasado bien durante todo el año, en la academia militar de Zaragoza, pero ahora, una vez acabado el curso, parece que se lo está pasando todavía mejor. La heredera se ha pasado todo el año vestida de soldadito español, por si algún día se convierte en la jefa del ejército, y ha disfrutado con las maniobras, con los desfiles y con el día a día en los barracones rodeada de cadetes con los cuales ha hecho muy buenas migas. La hija de Felipe y Letizia se lo ha pasado igual de bien de lunes a viernes, como los fines de semana, donde ha vivido la noche zaragozana al máximo y la han visto a menudo cenando y después yendo de fiesta a locales y discotecas de la capital aragonesa.

Leonor de noche GTRES
Leonor GTRES
DL u543182 027
Leonor GTRES
Leonor militar GTRES
Leonor GTRES

Ahora, una vez acabado el curso, Leonor seguirá teniendo trato con sus compañeros de barracones. A pesar de no rehuir los compromisos institucionales de su cargo, acompañando a su padre por los diez años como rey, o ahora que le otorgarán el despacho de alférez, ya se ha sabido que se marchará a pasar unos días con el grupo de amigos de la academia al Cabo de Palos, en Cartagena, playita y más fiesta. Relax total y diversión de la joven Borbón, como los que ha tenido estos días en Jaca, en las fiestas de aquella zona, donde se ha dejado ir, donde se la ha visto en los autos de choque y donde ahora el programa Socialité de Telecinco ha hecho público qué más ha hecho, con imágenes en exclusiva con su grupo de amigos. En un prado, al lado de un árbol, encima del césped, sentada en el suelo, la princesa se lo pasa pipa por la tarde-noche, bajo la mirada de un par de miembros de seguridad de la Casa Real que estaban cerca.

leonor autos
Leonor / Telecinco
leonor fiestas
Leonor / Telecinco
leonor fiestas2
Leonor / Telecinco

Según una testigo con la que ha hablado el programa, "en la pradera los jóvenes se reúnen para hacer juegos, beber calimocho antes de la fiesta de la noche. Ella estaba como uno más, en una zona con mesas plegables y sillas, nos dimos cuenta de que era ella porque había por allí un par de seguratas que no dejaban sacar móviles ni nada". La confidente del programa asegura que la princesa estaba plenamente integrada, pero que decidió "no bailar como algunas de sus amigas y se quedó sentada". Después, se marchó a una hora razonable, medianoche.

leonor fiestas5
Leonor / Telecinco
leonor fiestas7
Leonor / Telecinco
leonor fiestas6
Leonor / Telecinco

¿Qué hizo al día siguiente? Ir a otra localidad aragonesa, Murillo de Gallego, "y allí hizo actividades acuáticas, ráfting"... Letizia no pierde el tiempo... Que se preparen en los diferentes pueblos de España, porque como la princesa le coja el gusto a ir a las fiestas mayores, que se preparen en Zarzuela.