Cada vez son más las celebridades que optan por someterse a retoques estéticos que les permitan reducir los cambios naturales que vienen con la edad, sin embargo, hay a quien no le resulta tan bien como lo esperaba, y un ejemplo claro de ello es Charlene de Mónaco. Para nadie es un secreto que la princesa ha atravesado por duros momentos desde el día de su boda con Alberto de Mónaco. Muchos aseguran que sufre de depresión y constantemente está sumergida en una gran tristeza por la vida que debe tener desde que contrajo nupcias y se convirtió en la madre del heredero de Mónaco.
Imagen muestra la peor versión del rostro de Charlene
Lo cierto es que el estar mal casada y triste parece haberle acelerado los signos de la edad a Charlene, quien a sus 45 años parece de 60, y así lo ha demostrado una foto que salió a la luz recientemente. La imagen demostró que la cirugía plástica no ha hecho mucho efecto en la royal, y dejó al descubierto todos los cambios a los que se ha sometido. La revista Semana fue la encargada de exponer a la princesa asegurando que se ha hecho un cambio de nariz, boca, dientes, labios, pecas, pómulos y bótox: “Se ha operado de la nariz, se ha infiltrado ácido hialurónico en los labios para hacerlos más voluminosos, se ha rellenado los pómulos y otros puntos estratégicos para dulcificar su contorno facial y eliminar el surco nasogeniano, se ha hecho 'peelings' químicos para eliminar las pecas de su piel... Y por supuesto, se ha pinchado y se sigue pinchando bótox con regularidad. También ha modificado su sonrisa, mejorando el aspecto de su dentadura".
Todo lo mencionado se ha evidenciado con una fotografía que le fue tomada muy cerca, y con una iluminación que resultó pésima para la esposa de Alberto de Mónaco. De hecho, algunos medios de comunicación de prensa rosa aseguran que estos cambios se ven mucho más porque la luz la responsable de que la mujer luzca de esta manera. “Las luces no fueron lo mejor para la cara de Charlene, que se vio expuesta a unos contrastes demasiado fuertes. Los efectos de sus diferentes tratamientos estéticos se manifestaron en unos relieves muy pronunciados en los pómulos y sombras bajo los ojos... Los expertos alertan cuando se abusa de estos 'arreglitos' y la piel se afina demasiado hasta el punto de manifestar líneas de arrugas que poco tienen que ver con el envejecimiento natural", afirma la prensa.
Cambios estéticos de Charlene
De acuerdo con diversos medios, la princesa Charlene de Mónaco se ha sometido a una serie de retoques estéticos a lo largo de los años, que han dado lugar a un cambio significativo en su apariencia. Los cambios más notables se aprecian en su rostro, donde se han realizado rinoplastia, rellenos de ácido hialurónico, bótox y peelings químicos. La rinoplastia, o cirugía estética de la nariz, es uno de los procedimientos más comunes en la medicina estética. En el caso de Charlene, se ha modificado la forma de la punta de la nariz, que ahora es más estrecha y puntiaguda. Sin embargo, a pesar de todos estos retoques, la mujer no parece estar envejeciendo bien y se evidencian más los signos de la edad.