Son muchos y muchas quienes apodan a la reina Letizia como ‘reina influencer’. Esto es debido a su pasión por la moda, sus gustos estilísticos y su obsesión por la alimentación saludable. Una serie de ítems que le permiten lucir un físico espectacular a sus 50 años. No obstante, hay otro rostro destacado de la realeza que se postula para robarle el apodo.
Llevar una alimentación saludable es una obligación autoimpuesta por la reina Letizia. Y no solo eso. El rey Felipe VI y sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía también deben consumir alimentos beneficiosos para la salud, así como tienen prohibidos los dulces, los fritos o la comida rápida. Además, Letizia también sigue rutinas deportivas que la mantienen en muy buena forma.
Letizia es la ‘reina influencer’
Asimismo, la consorte está siempre al tanto de las últimas tendencias en moda. Y no duda en recurrir a ellas cuando le toca elegir modelito para alguna de sus apariciones públicas.
Una combinación que hace que la monarca siempre luzca el mejor aspecto cuando le toca dar la cara. Y es por eso que muchos la llaman la ‘reina influencer’. Sus comportamientos son muy similares a los de las it girls. Y como ellas, también se muestra divina ante las cámaras.
Carolina de Mónaco le disputa el título de ‘reina influencer a Letizia
Sin embargo, a la reina Letizia le ha salido una dura rival. Se trata de Carolina de Mónaco, destacada de la realeza europea y una de las mujeres más influyentes del mundo. Hermana de Alberto de Mónaco e hija mayor del príncipe Rainiero III y la princesa Grace Kelly, siempre ha mostrado una imagen impecable. Y a sus 66 años mantiene sus mejores costumbres.
Carolina sigue presumiendo de una belleza intrínseca que no precisa de tratamientos de cirugía ni maquillaje excesivo. Es conocida por su belleza, elegancia y estilo único. Y también la envidia de muchas aristócratas de todo el mundo.
Un estilo, el de la naturalidad, por el que apuestan muchas celebrities en la actualidad. Los internautas valoran cada vez más que las influencers se muestren con sus imperfecciones. Y Carolina sigue esta tendencia creciente que le vale los continuos elogios de los medios, los paparazzi y los expertos en imagen. No hace falta más que verle el rostro en imágenes como la que acabas de ver, publicada por la revista ¡HOLA!, en la que hace alarde de su imagen impecable a sus 66 años.
Un aspecto impactante al que hay que sumar su trabajo en la lucha contra el sida, la protección de los derechos de los niños, la defensa de las causas perdidas o la defensa a ultranza que practica sobre los derechos de las mujeres, promoviendo la igualdad de género en muchas de sus iniciativas. Un cóctel que la convierte en una dura rival de la reina Letizia.