Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia siguen adelante con su relación a pesar de una pequeña crisis el pasado verano por la presión mediática. El ex duque de Palma firmará el próximo mes de junio su divorcio con la infanta Elena, momento en el que sus cuatro hijos serán mayores de edad. De esta forma será mucho más sencillo el proceso. La abogada también ha cerrado su acuerdo de divorcio con Manuel, el padre de sus dos hijos. Los dos son totalmente libres para empezar una nueva vida de cero.
Sin embargo, Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia todavía no viven juntos. El exjugador de balonmano vive con su madre desde que salió de prisión. La vitoriana con sus dos hijos adolescentes de 17 y 13 años, fruto de su relación con Manuel Ruiz. Solo duermen juntos cuando los hijos de ella están con su padre. No obstante, alquilaron una casa en una lujosa urbanización de Vitoria. Será donde vivirán en el futuro. A día de hoy prefieren ir poco a poco con su relación. Tienen muchos obstáculos por delante, pero los van superando.
Desde que se anunció la firma del divorcio de Iñaki y Cristina, ya se habla de una futura boda entre el ex duque de Palma y Ainhoa Armentia. Uno de sus mayores sueños es formalizar la relación. Sin embargo, no todos estarían de acuerdo con este enlace matrimonial. Los hijos de la abogada no aceptan esta nueva relación de su madre con una de las personas más conocidas del país. Creen que ha traicionado a su padre. Fue ella quien decidió romper el matrimonio.
Irene y Miguel en contra de la relación de Iñaki Urdangarin
Los hijos de Iñaki Urdangarin tampoco estarían contentos con esta relación. Pablo y Juan, los mayores, son los que están al tanto de todo. El guipuzcoano visita a sus hijos muy a menudo y les ha hecho conocedores de la relación. No obstante, la infanta Cristina ha añadido una cláusula al divorcio en la que se puede leer que el padre de Pablo, Juan, Miguel e Irene no puede visitarles acompañado de Ainhoa. La hija de Juan Carlos la quiere lejos de ellos.
Miguel e Irene, los más jóvenes, son los que se han mostrado más contrario a la relación. No vieron con buenos ojos que su padre engañase a su madre, quien se quedó totalmente destrozada. Irene, quien vive con Cristina, es quien peor se ha tomado la ruptura y la nueva relación de su padre. Estuvo un tiempo sin hablarle y fue la infanta quien medió entre ellos para que todo se solucionase.
"Juan y Miguel están muy pegados a su madre, y esta relación aún están encajándola. Pablo es más afable en el carácter, conciliador. Con Irene, directamente, ni se ha hablado nada. Este es el punto más delicado y el quebradero de cabeza de Iñaki, la niña", se aseguró a EL ESPAÑOL hace un tiempo.
A día de hoy los hijos de Iñaki Urdangarin todavía no conocen a Ainhoa Armentia, pero no por una cláusula de Cristina, sino porque la abogada no quiere tensar más las cosas.