Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia inician una nueva vida juntos tras dos años inmersos en una batalla legal que les llevó al foco mediático. El exduque de Palma había decidido divorciarse de Cristina de Borbón, pero no iba a irse con las manos vacías. El exjugador de balonmano culpa a Juan Carlos y a Casa Real de su ingreso en prisión, y es que está convencido de que el emérito podría haberle ayudado para salvarle como hizo con su hija. Sin embargo, entró en la cárcel para demostrar que la justicia es igual para todos.
El exduque de Palma ha vivido los peores años de su vida, se quedó sin un euro, sus amigos le pagaban sus gastos, y ninguna empresa quería contratarle. Por ello ha solicitado dinero de por vida. Juan Carlos le ha pagado dos millones de euros en concepto de indemnización por el libro que le ofrecieron escribir y al que renunció, y 25.000 euros mensuales de por vida. De esta forma Iñaki no tendría ningún problema económico.
Iñaki Urdangarin se casará en 2025, aunque primero lo hará en Las Vegas
La infanta Cristina no quería facilitarle las cosas porque estaba muy enamorada de él, pensaba que su relación con Ainhoa sería un arrebato y volvería con ella, pero es algo que finalmente no ha sucedido. El padre de Juan, Miguel, Pablo e Irene ha demostrado que su relación con la abogada va muy en serio. De hecho, todavía hay rumores de una posible boda. El matrimonio podría casarse en un futuro próximo. Esas son las intenciones del exduque de Palma. Quiere formalizar su relación con su pareja.
De momento, ya han acercado posturas con los respectivos hijos de ambos. Iñaki y Ainhoa alquilaron una casa en Vitoria y ya viven juntos. Él tiene muy buena relación con los hijos de ella. Se rumorea que el exduque y la abogada podrían hacer un viaje a Estados Unidos, concretamente a Las Vegas, donde como muchas personas podrían casarse vestidos de Elvis Preysler. Una boda que aquí no sería legal que con la que ya ensayarían su futuro enlace más adelante. Se hablaba de casarse en 2024, pero finalmente será en 2025.