Una vez liberado de su matrimonio con la infanta Cristina tras confirmar el divorcio oficial a principios de este año, Iñaki Urdangarin ya hace vida normal de pareja con Ainhoa Armentia. Y no es que vayan proclamando sus movimientos, pero ya no tienen problemas en dejarse ver. Buena prueba de ello es que, según han revelado las Mamarazzis, han sido pillados de escapada romántica a Marrakech.
Fuentes conocidas de Laura Fa y Lorena Vázquez vieron al ex duque de Palma y su nueva pareja “paseando muy relajados y cogiditos de la mano en medio de la plaza Yamaa el Fna, la más turística de la ciudad marroquí”. Además, subrayan que no iban con escoltas. Esto confirma que tras el divorcio, Iñaki ya no disfruta del privilegio del que gozaba cuando estaba casado con Cristina y que la infanta no habría cedido a algunas de sus peticiones en la separación. Y es que como te hemos contado en EnBlau, el ex jugador de balonmano pidió seguir contando con guardaespaldas una vez se firmara el divorcio.
Iñaki Udangarin cambia Mallorca por Marrakech, pero no por gusto
Que hayan escogido este destino, sin embargo, no es casualidad. Bueno, en realidad lo que no es casualidad es que no hayan ido a Mallorca, un destino que gusta mucho a Iñaki, pero del que ha sido vetado desde la casa real.
En otras ocasiones, Iñaki aprovechaba las vacaciones de Semana Santa para ir a la isla balear. Sin ir más lejos, estuvo allí el año pasado. Y cuando ha ido, no han faltado sus visitas al Club Náutico, donde mantiene algunos conocidos. Al ex deportista le ha ido de lujo que Felipe y su familia ya no vayan a Mallorca en Semana Santa como estuvieron haciendo durante años y ahora se dediquen a visitar algún pueblo de España.
Sin embargo, Iñaki ya no es bien recibido entre los marineros. Mucho menos después de que en su visita del año pasado, en pleno proceso de divorcio de la infanta Cristina, acudiera con Ainhoa Armentia. Y Felipe ya se lo ha dejado claro: Es territorio del rey. No lo quiere por allí. Ni cuando está Felipe ni cuando no está.