Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia están más enamorados que nunca. Estos últimos meses han salido a la luz rumores de ruptura por su supuesto distanciamiento, pero realmente están más unidos que nunca. Prueba de ello son sus diversas escapadas este verano. Estuvieron de ruta ciclista por Asturias con unos amigos y en Alicante en el apartamento de ella. El exduque tiene claro que está enamorado de la abogada. De hecho, hablan de casarse en un futuro para formalizar la relación, pero primero de todo les gustaría vivir juntos diariamente. Debido a sus compromisos, y a sus respectivas familias, Iñaki y Ainhoa no viven juntos. Solo pasan los fines de semana en los que la letrada no tiene a sus hijos adolescentes, que no mantienen una buena relación con su nueva pareja.
Por ahora, Iñaki Urdangarin no ha aparecido por Bidart en compañía de Ainhoa Armentia. No existe ningún tipo de relación de la abogada con la madre del exduque. Se conocen, pero no mantienen una relación tan estrecha como la de Cristina de Borbón y Claire Liebaert. La madre del exjugador de balonmano mantiene una gran relación con su todavía nuera. En la graduación de Irene no se separó de ella en ningún momento. Y ha querido que tanto ella como sus nietos pasen unos días en Bidart junto a la familia.
La infanta Cristina sí, Ainhoa Armentia no
Cristina ha mostrado una vez más la buena sintonía con su suegra y sus cuñados en Bidart. Está pasando unos días en compañía de Irene y Miguel. Debido a la aparición de su todavía mujer, Iñaki ha decidido apartarse. Este año no se ha dejado ver por la costa francesa donde se enamoró de Ainhoa. Lógicamente no ve adecuado pasarse por ahí mientras esté la madre de sus hijos, con quien mantiene una batalla legal y la relación es más que tensa.
Iñaki Urdangarin, que podría llegar a un acuerdo de divorcio el próximo mes de septiembre, ha decidido poner tierra de por medio y marcharse unos días con Ainhoa Armentia a un lugar hasta ahora desconocido. Los dos guardan silencio y se mantienen en absoluto silencio, no les gusta ponerse en el foco mediático y menos en un momento tan delicado.
El exduque de Palma se ha quedado totalmente solo, toda su familia le aparta porque no tienen una excelente relación con Ainhoa Armentia. A nadie le ha gustado la humillación pública a la que ha sometido a la infanta Cristina.