Iñaki Urdangarin ha puesto punto y final a su relación con Cristina de Borbón. Desde que entró en prisión las visitas de la infanta se contaron a cuentagotas y algo hacía presagiar que la relación entre ellos no pasaba por un buen momento, algo lógico por otra parte. Sin embargo, cuando recibió el tercer grado y salió de la cárcel se esperaba que la hija de Juan Carlos se instalase en Vitoria con él o el exjugador de balonmano volviese a Ginebra una vez terminada la condena. Nada de eso sucedió. El exduque de Palma no quiso saber nada de la madre de sus hijos con quien llevaba más de dos décadas de relación, ni tampoco con los Borbón. Y es que los culpa de haberle hecho mucho daño. Si ellos lo hubiesen querido no hubiera entrado en prisión. Ahora se aprovecha de la situación.

El exduque de Palma conoció a Ainhoa Armentia en el trabajo, y entablaron una relación sentimental. En ese momento decidió divorciarse de la infanta Cristina, y no se lo iba a poner fácil. Fueron dos años de una incasable lucha. Iñaki Urdangarin pedía dos millones de euros en concepto de indemnización por el libro que le ofrecieron escribir y 25.000 euros mensuales de sueldo de por vida. Juan Carlos es quien se ha encargado finalmente de estos gastos que han hecho al ex de Cristina de oro. Tenía planeado volver al trabajo, pero con estas cantidades no es necesario.

Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia GTRES

Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia miran casas en Cataluña 

Iñaki Urdangarin ha conseguido su propósito y se ha hecho de oro. Ahora vive como un rey gracias a la monarquía. El exduque vive feliz al lado de Ainhoa Armentia. Desde que se anunció la firma del divorcio, alquilaron una casa en una lujosa urbanización de Vitoria con opción a compra. Allí viven con los dos hijos de ella. Tienen planeado un futuro juntos. De hecho, se habla de boda a corto plazo.

Por ahora, Iñaki y Ainhoa no paran quietos ni un solo segundo. Frecuentas restaurantes de estrella Michelin, hoteles de cinco estrellas y viajan prácticamente todos los fines de semana. De hecho, el pasado sábado fueron descubiertos en Cataluña, en la comarca del Berguedà. Se reunieron con 30 ciclistas para practicar su deporte favorito. Aprovecharon para ver a la hermana de Iñaki. Pero sus viajes a Cataluña no son causales.

Iñaki Urdangarin querría volver a Cataluña, por lo menos en verano. Quiere buscarse una casa para pasar las vacaciones de verano, Semana Santa o Navidad. Han mirado ya la zona de Viladrau, Montseny o Berga. Hasta ahora solo se han informado, pero la pagarían con todo el dinero que ha sacado con el divorcio de la infanta Cristina.

ainhoa Armentia Iñaki Urdabgarin Instagram