Últimas discusiones entre Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina. En menos de un mes romperán sus lazos para siempre. Cada uno seguirá su propio camino. Cuando Irene Urdangarin cumpla la mayoría de edad el próximo 5 de junio estamparán su firma con la que pondrán punto y final a su matrimonio. El declive de la relación llegó cuando les salpicó el caso Nóos. Finalmente, el exduque de Palma fue el único que ingresó en prisión. No obstante, Juan Carlos I, Felipe y Cristina eran conocedores del entramado del exjugador de balonmano con su socio, Diego Torres.

Iñaki Urdangarin salvó a la corona de su gran escándalo. Pagó varios años de cárcel por el resto. Su imagen quedó totalmente dañada. Ha salido de prisión con una pequeña pensión y sin trabajo. Ahora quiere empezar una nueva vida y alejarse de la familia real, pero piensa hacerles pagar por todo el daño que le hicieron, aunque tenga que hacer daño a la madre de sus hijos.

Iñaki Urdangarin

La infanta Cristina e Iñaki Urdangarin han llegado a un acuerdo que beneficia plenamente al exjugador de balonmano. La hermana de Felipe le pagará una pensión mensual de 25.000 euros, una indemnización de dos millones de euros por aquel libro que finalmente no escribió, y algunas propiedades de la costa francesa a su nombre. Le mantendrán sus escoltas y le financiarán los viajes relacionados con sus hijos. Además, pide un nuevo trabajo.

Iñaki está enamorado de Ainhoa Armentia. Se conoció su relación a través de la prensa que los fotografió dando un paseo juntos por la playa de Biarritz. Así descubrió la infanta Cristina lo que se podría entender como una infidelidad.

Iñaki Urdangarin quiere casarse con Ainhoa Armentia en el futuro 

El todavía matrimonio no se pone de acuerdo con los pormenores del divorcio. Iñaki Urdangarin continúa poniendo sobre la mesa serias exigencias. La infanta Cristina solo pediría que por ahora sus hijos no tengan ningún tipo de relación con Ainhoa Armentia, es por este motivo por el que el exduque de Palma siempre viaja solo cuando va a visitar a sus hijos. Sin embargo, el guipuzcoano quiere empezar una nueva vida de cero y casarse con su nueva pareja. Según las cláusulas del divorcio, no podría hacerlo.

Iñaki y Cristina efe

La infanta Cristina le pide a Iñaki Urdangarin que no haga vida familiar con Ainhoa Armentia. Pero él se niega. Está muy enamorado y después de más de un año ya va siendo hora de dar el paso. El exduque rompe con la promesa a la hija de Juan Carlos.

La hermana de Elena y Felipe estaba muy enamorada de Iñaki Urdangarin. De hecho, lo dejó todo por amor. Renunció a su familia por apoyar a su todavía marido. Él se la ha jugado. Ha quedado totalmente humillada, como su madre, la reina Sofía. Los primeros meses fueron especialmente complicados. Se sentía sola y se alejó para evitar la presión mediática.