La opacidad de la Casa Real ha quedado demostrada con el escándalo de los millones de Juan Carlos evadidos a Hacienda en paraísos fiscales. Y quien queda salpicado es Felipe, que lo ocultó a la opinión pública durante como mínimo un año hasta el famoso comunicado en plena crisis del coronavirus. Cuando el jefe del Estado miente una vez con un asunto tan trascendental, no merece confianza. Y si hay a algún miembro de la Familia Real con coronavirus lo harán público un año después. Quien tiene todos los números para estar infectado es Iñaki Urdagarin.

GTRES

Esta es la última imagen del cuñado del rey Felipe, del día 6 de marzo, entrando a hacer al voluntariado en el Hogar Don Orione, una residencia para personas con discapacidad física e intelectual. Iñaki Urdangarin trabajó con los internos en plena crisis del coronavirus y ahora se sabe que este centro está infectado. Pacientes y trabajadores han dado positivo de la COVID 19 y el director del centro ha declarado "Estamos en una situación dramática. No tenemos recursos" como recoge la revista Hola.

EFE

El marido de la infanta Cristina tiene muchos números de estar infectado en la prisión de Brieva, donde nunca se ha conseguido una fotografía suya entrando o saliendo a pesar de los periodistas que esperan a la puerta. Un misterio ya que es el único interno masculino de la prisión de mujeres de Ávila. Urdangarin es fácil de distinguir pero la opacidad también llega a su encarcelamiento. La leyenda dice que nunca ha puesto un pie allí. Pruebas gráficas no hay.

GTRES

En Blau ya destapó que el rey Juan Carlos también podría estar infectado de coronavirus ya que se besó con un famoso enfermo, Javier Solana, pocos días antes de dar positivo. La historia se repite con Urdangarin, que no es Familia Real pero es familia del rey, y muy próxima. Tal como funciona la Casa Real, Felipe hará un comunicado en abril de 2021.