Iñaki Urdangarin y Cristina de Borbón están de nuevo en pie de guerra. Cuando parecía que por fin habían llegado a un acuerdo de divorcio, que se firmaría previsiblemente en noviembre, han roto relaciones y se ha iniciado una nueva batalla legal con sus abogados. Ambos están hartos de esta situación, pero ninguno está dispuesto a ceder para terminar de una vez por todas con su matrimonio. Según Juan Luis Galiacho, el exduque de Palma habría conseguido su propósito. Se le entregó el primer millón de euros en concepto de indemnización por el libro que se le ofreció escribir y al que renunció, el otro millón se le abonaría una vez se firme el divorcio en un único pago o fraccionado. Además, se le ha aumentado el sueldo de los 6.000 euros iniciales que figuraban en las capitulaciones matrimoniales a los 25.000 euros mensuales actuales. Mantiene su escolta y varias propiedades.
Juan Carlos se iba a encargar de todos los gastos, ya que a la infanta le era imposible con sus 400.000 euros anuales de sueldo. Sin embargo, Cristina no está dispuesta a perder la partida. Todavía con rencor y mucho dolor por la humillación a la que la ha sometido, la infanta quiere comprobar si Iñaki Urdangarin está muy enamorado de Ainhoa Armentia o le preocupa más el dinero de los Borbón. Por este motivo ha puesto una cláusula que impide a su todavía marido a casarse en un futuro con la abogada. Un obstáculo que no le parece correcto, ya que en caso de casarse perdería todos los beneficios y tendría que devolver el millón de euros.
El exduque de Palma ataca a Cristina y a la corona asegurando que sabe demasiadas cosas y está dispuesto a contarlo absolutamente todo. Además, Iñaki Urdangarin, cuando le acusan de haber sido infiel a su mujer, se defiende revelando que la infanta también le engañó con otros hombres cuando él estuvo en prisión, según fuentes cercanas al exjugador de balonmano, tal y como desveló ‘El Cierre Digital’.
Iñaki Urdangarin cree que la infanta Cristina le engañó con otros hombres
Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina estarían enfrentados "por supuestas relaciones amorosas" que la hermana del rey Felipe "mantendría en la actualidad con un aristócrata barcelonés de familia de alta alcurnia y gran poder económico". Los rumores de una posible relación de la infanta Cristina con este hombre "de apellido ilustre", comenzaron el pasado mes de abril.
Él cree que la infanta Cristina mantuvo relaciones con otro hombre cuando estaba en prisión. "El considera que hubo ‘infidelidades de Cristina mientras él se encontraba en prisión por el caso Nóos. Y aquí no lleva razón. Igual que en otras sí... En este caso, se equivoca", han señalado fuentes conocedoras del caso a mencionado medio.
Por ahora ocultaría hasta supuesta tercera persona, pero se dejaría ver con él una vez se firme el divorcio. “'Ella va a ser feliz nada más que nos divorciemos con su nuevo amor y yo qué…'", habría señalado el ex duque de Palma.