Iñaki Urdangarin se defiende ante las acusaciones de infidelidad. En enero del año pasado aparecieron unas fotografías del exduque de Palma en compañía de una mujer que no era Cristina, sino Ainhoa Armentia, una compañera de trabajo. Mostraron una gran complicidad entre ellos y unos días más tarde se confirmó la separación de la infanta y el exjugador de balonmano. La hija de Juan Carlos se sintió traicionada y humillada públicamente porque no conocía esta relación del padre de sus hijos. Ambos reconocen que su matrimonio no pasaba por el mejor momento, es indudable, cada uno vivía en una punta. Iñaki se quedó en Vitoria, mientras que Cristina lo hizo en Ginebra en compañía de su hija Irene.

La relación se truncó cuando Iñaki entró en prisión. Ya el caso Nóos desestabilizó al matrimonio. No obstante, Cristina apostó por la relación hasta el último momento. Ella estaba enamorada del padre de sus hijos, y aún lo sigue estando. La hermana de Felipe sacrificó la corona para mantenerse al lado de su familia. Apoyó en todo momento al exduque con todas las consecuencias. Por ello se siente más dolida con él.

Iñaki y Cristina efe

Iñaki Urdangarin acusa a Cristina de infidelidad

Tampoco le gusta su actitud. Iñaki Urdangarin ha pasado página totalmente y ahora solo quiere beneficiarse de haber formado parte de la corona gracias a su relación con Cristina. La madre de sus hijos es un daño colateral. Ahora mismo busca una buena situación económica y utiliza todas sus cartas.

Mientras estuvo en prisión, Iñaki escribió una especie de memorias y se confesaba ante el capellán de Brieva. El exjugador de balonmano habla de su matrimonio con Cristina. Asegura que en sus más de dos décadas de amor nunca le fue infiel. “No, no me refiero a los problemas que te trajeron aquí. Quería saber si, en alguna ocasión, le fuiste infiel a tu esposa (…) -Jamás he traicionado a mi esposa, contestó de forma decidida, firme y segura, ¡jamás!-”, muestra uno de los diálogos que dan forma a la historia.

Cristina iba a prisión todas las semanas, a veces acompañada por la reina Sofía, pero hubo un tiempo que dejó de hacerlo. Las visitas se alargaban en el tiempo hasta que ya no apareció nunca más. La relación se rompió en ese preciso instante.

Clarie con Cristina e Iñaki

Iñaki Urdangarin no puede probarlo pero mantiene que Cristina le fue infiel durante su estancia en prisión. En aquellos duros años de soledad encontró un hombro en el que llorar. Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina estarían enfrentados "por supuestas relaciones amorosas" que la hermana del rey Felipe "mantendría en la actualidad con un aristócrata barcelonés de familia de alta alcurnia y gran poder económico". Los rumores de una posible relación de la infanta Cristina con este hombre "de apellido ilustre", comenzaron el pasado mes de abril.

Un hombre con el que ya habría mantenido relaciones en el pasado según Iñaki. "El considera que hubo ‘infidelidades de Cristina mientras él se encontraba en prisión por el caso Nóos. Y aquí no lleva razón. Igual que en otras sí... En este caso, se equivoca", han señalado. Él asegura que ella será feliz cuando se divorcien con su nuevo amor, por este motivo pide más dinero.

La infanta se siente muy desilusionada por estas acusaciones, por la pérdida de confianza del padre de sus hijos después de varias décadas de matrimonio. Fuentes de su entorno aseguran que en esta ocasión Iñaki va muy equivocado, Cristina nunca le ha sido infiel.