Iñaki Urdangarin ha celebrado esta semana su cumpleaños rodeado de íntimos amigos y algunos de sus hijos. El exjugador de balonmano ha conseguido unir a la familia con Ainhoa Armentia. Era uno de sus mayores retos cuando inició el proceso de divorcio con Cristina de Borbón. La infanta no estaba dispuesta a ponerle las cosas fáciles al exjugador de balonmano después de la humillación a la que la sometió con estas imágenes. Puso una cláusula de divorcio en la que prohibió al exduque de Palma que sus cuatro hijos conociesen en persona a la abogada. Hace justo un año se firmó el divorcio y el guipuzcoana empezó a intentar relacionar a sus hijos con su pareja.
Este verano se produjo el primer encuentro aunque por separado. Iñaki Urdangarin viajó con Ainhoa Armentia a todos los países en los que estaban sus hijos. A Camboya para ver a Irene, a Barcelona para ver a Pablo, en Ginebra a Miguel y en Reino Unido a Juan. Todos la trataron de forma cordial a excepción de Irene, aunque hubo mucha frialdad en todos los encuentros porque no fue algo preparado.
Iñaki Urdangarin descubre a la persona infiltrada en la familia
Iñaki Urdangarin tuvo una segunda oportunidad. Estas navidades consiguió juntar alrededor de la mesa a sus cuatro hijos con Ainhoa Armentia y los dos hijos adolescentes de ésta. La primera vez que los ocho se reúnen en una cena. Fue un día muy especial para el exjugador de balonmano que de esta forma da un paso más en su relación.
La infanta Cristina está al corriente de todo lo que sucedió en aquella reunión familiar en la que fue la única ausencia. La hija de Juan Carlos I no perdona a Iñaki y está celosa de su relación con Ainhoa Armentia. Siempre ha sabido como atacar al exjugador de balonmano especialmente en los años en los que luchaban por el divorcio, y el guipuzcoano no sabía cómo se enteraba de las cosas porque sus hijos siempre han sido muy discretos y respetuosos y nunca venderían a ninguno de sus dos progenitores.
Todos sus hijos vinieron acompañados de sus respectivas parejas y sabe que entre una de ellas hay una traidora. Efectivamente ha sido una de las más cercanas, Johanna Zott. La pareja de Pablo Urdangarin tiene una excelente relación con la infanta Cristina, y es quien le habría estado pasando la información todo este tiempo.