Recientemente se cumplió un año desde el divorcio de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin. El proceso duró dos años, tras haber empezado con la publicación de unas fotos en las que aparecía Iñaki con su nueva pareja, Ainhoa Armentia, paseando en actitud cariñosa junto a la playa. Era la confirmación pública de que Urdangarin estaba siendo infiel a la infanta y una de las mayores humillaciones a la hija del rey emérito Juan Carlos I.
Pero Cristina no era nueva en esto. Años atrás ya se habían destapado infidelidades del ex jugador de balonmano. Durante la instrucción del caso Nóos, la Fiscalía de Palma vació los ordenadores del Instituto Nóos, en los que se encontraron algunos correos electrónicos que confirmaban que Iñaki había sido infiel. "Dime cómo lo tienes el viernes para cenar y f…, que de f… no te libras. Valoremos hora, sitio, niños, marcaje, mantén viva la llama que es importante", se leía en uno de esos correos.

Cuando Iñaki Urdangarin pidió matrimonio a la infanta Cristina estaba con otra mujer
Estos mensajes descubiertos fueron leídos por Cristina, quien optó por ignorarlos y mantenerse al lado de su marido mientras cumplía su condena. Según varias fuentes, la infanta estaba profundamente enamorada de Iñaki y estaba dispuesta a perdonarle todo, manteniendo la esperanza de una reconciliación. Algo que, como sabemos, no fue posible.
Pero volviendo a las infidelidades de Iñaki, Cristina ya estaba avisada de ello desde antes de casarse con Iñaki.
De entrada, se conoce que cuando Iñaki y Cristina empezaron a salir, el ex deportista tenía una relación con Carmen Camí, con quien no rompió hasta que se aseguró el compromiso con la infanta. En otras palabras, Iñaki tenía otra relación cuando pidió su mano a los reyes Juan Carlos I y Sofía. Y Cristina, que era ‘la otra’, estaba al corriente de todo.

Iñaki Urdangarin, infiel crónico
Carmen, por su parte, se enteró de la ruptura de su relación con Urdangarin a través de los medios. “No quiero hablar de esto. No estoy dolida con él. Estoy muy tranquila, muy bien y muy feliz. Se ha portado bien conmigo. No tengo ningún problema con él y les deseo mucha felicidad", declaró entonces la ex novia de Iñaki.
Pero ojo, el historial de infidelidades no empieza aquí, sino años antes. El modus operandi de este episodio ya se había dado en el pasado. Según reveló El Mundo, cuando Iñaki empezó con Carmen, también tenía una relación anterior con una mujer llamada Susana López. Y a esta tampoco la abandonó hasta que se aseguró la relación con Carmen. Puede que Camí ya conociera esta forma de actuar cuando Iñaki la dejó por Cristina y de ahí que no se sorprendiera.