Iñaki Urdangarin está a punto de cerrar uno de los capítulos más longevos de su vida. Se encuentra en trámites de divorcio. En breve dejará de ser el marido de la infanta Cristina, a ella ya solo le unirán cuatro hijos. Una vez que ha pagado sus errores con la justicia, el exduque empezaba una nueva vida y lo hacía al lado de su madre en Vitoria. Allí, en su nuevo trabajo, conoció a Ainhoa Armentia. Fue sin duda la relación más sonada de 2021, casi más incluso que la de Piqué y Clara Chía.
Aunque en algún momento se ha hablado de crisis en la pareja, no es cierto. Iñaki y Ainhoa están muy enamorados. Nuevamente han compartido un viaje juntos. A finales de septiembre se les pudo ver en Formentera. Aprovechando la temporada baja, disfrutan de la paz y la relajación que ofrece la diminuta isla balear. Todo un paraíso de hippies y millonarios. Prácticamente sin turistas, solo isleños.
La revista Lecturas les pilló dándose besos y abrazos. Derrochaban una gran complicidad. Disfrutaron de sus playas. Incluso se atrevieron a darse un baño. Con el bañador mojado y los besos apasionados de Ainhoa, a Iñaki se le notaba todo en su entrepierna.
Iñaki Urdangarin siempre va acompañado de dos agentes de policía que le hacen hasta la compra
Todos los bañistas les reconocieron al instante, y eso que intentaban pasar desapercibidos. Para ellos parecía que no había nadie más en la playa, casi estuvieron a punto de protagonizar una película de cine para adultos, como se nota que se encuentran en esas primeras veces. Pero tal vez no les conocieron por ser Iñaki y Ainhoa, sino porque eran las únicas personas de la isla que iban acompañados por dos escoltas, incluso en la playa.
El ex de la infanta Cristina goza aún de varios privilegios y todavía tiene asignados (y pagados) dos agentes que le protegen de no se sabe qué. Y eso que el viaje no ha sido especialmente barato. Un vuelo de Vitoria a Ibiza, un ferry a Formentera, hotel, dietas y un coche de alquiler.
Aunque ya hace nueve meses que se ha separado de la infanta Cristina, siempre que se mueve por territorio español va acompañado de dos agentes del Cuerpo Nacional de Policía. No le acompaña nadie cuando realiza viajes internacionales, como una escapada a Francia con Ainhoa. En este caso solo le acompañan hasta la frontera, después se marchan al hotel de cuatro estrellas de Vitoria.
Estos dos policías no son siempre los mismos, cada siete días se cambian con otros dos compañeros. Y no es que velen por la integridad física de Iñaki, sino que hacen de recaderos. En más de una ocasión se les ha podido ver acudir a la compra. También evitan que fotografíen a Iñaki con su nueva novia, especialmente al inicio de la relación.