Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina han puesto fin a su historia de amor. El año pasado confirmaron su separación tras las fotografías donde se veía al exduque en compañía de una misteriosa mujer. Tras salir de prisión, el padre de Pablo Urdangarin se trasladó a Vitoria con su madre. Allí empezó a trabajar en un conocido bufete de abogados, donde se enamoró de su compañera de trabajo, Ainhoa Armentia. Con ella celebra el primer año de relación. Cada vez más unidos y enamorados.
Por ahora, Iñaki y Ainhoa viven como si fuesen dos adolescentes. Cada uno en su respectiva casa. Solo duermen juntos cuando el ex de Armentia tiene a sus hijos. Por ahora, hasta que esté todo cerrado.Ainhoa también acaba de firmar el divorcio con Manuel Ruiz después de 20 años de matrimonio, no quieren mezclar las cosas. Ni los hijos de ella le conocen a él en persona ni los de él a ella. Paso a paso.
Iñaki Urdangarin aprovechó el pasado fin de semana para visitar a Pablo Urdangarin en Barcelona, como también hizo su madre, la infanta Cristina. No obstante, en esta ocasión evitaron coincidir. El próximo mes de junio estamparán la última firma en el acuerdo de divorcio y ya solo les unirán sus hijos, todos mayores de edad. Desde que se ha hecho público el divorcio y sus cláusulas, el todavía matrimonio intenta no verse. Han acordado que el día que éste Cristina con sus hijos no estará Iñaki, y viceversa.
Iñaki Urdangarin evita que sus hijos conozcan a Ainhoa Armentia
Quien tampoco está es Ainhoa Armentia. Si ha viajado en alguna ocasión con Iñaki a Barcelona en ningún momento ha coincidido con los hijos de éste. El exduque tiene pensado visitar a sus hijos y también a algunos amigos que dejó en la capital catalana. Durante este fin de semana el exjugador de balonmano estará en Barcelona, pero no quieren hacer pública la fecha para evitar a la prensa. Iñaki ha firmado un pacto de silencio que en caso de romperlo perdería todos los privilegios acordados. Todo dependerá de las convocatorias deportivas de su hijo.
Ainhoa Armentia no venía mucho por Barcelona. Si acompaña a Iñaki porque coincide que ella tampoco tiene a sus hijos, es probable que se quede en la habitación del hotel mientras está con Pablo o se dé una vuelta sola.
Pablo Urdangarin suele hacer planes discretos con su madre. El pasado fin de semana acudió a las oficinas de CaixaBank para comer con ella. Sin embargo, con Iñaki Urdangarin salen tranquilamente a la calle. Se suelen mover por la zona de Pedralbes, mucho más discreta y tranquila. Comen en ‘Crep Nova’ o en el ‘Bistro Mató’.