Iñaki Urdangarin se aparta y se sitúa en un segundo plano. Ha pedido desaparecer totalmente del foco mediático, pero ese no es su deseo real. Hace un par de meses concedió una entrevista en exclusiva a una conocida revista y se saltó una de las cláusulas más importantes de su divorcio con la infanta Cristina. Prometió que a cambio de todos los beneficios que recibiría guardaría absoluto silencio. El exduque de Palma es el que más suerte ha tenido en el proceso de separación a pesar de hacer daño a la madre de sus hijos humillándola públicamente con una infidelidad. Su matrimonio ya no pasaba por un buen momento, las visitas de la hija de Juan Carlos a la cárcel fueron despareciendo y cuando salió de prisión el exjugador de balonmano tampoco hizo ningún movimiento para verla. Lo que no se sabía que en aquel momento el padre de Juan, Pablo, Miguel e Irene ya estaba conociendo a otra persona.
La mala fama de Iñaki Urdangarin pone en alerta a Ainhoa Armentia
Siempre se ha hablado de la fama de mujeriego de Iñaki Urdangarin. Aunque se ha mantenido al lado de la infanta Cristina durante más de dos décadas, muchos han rumoreado que podría haberse visto con otras mujeres a escondidas, aunque son solo eso, rumores infundados. No obstante, estas informaciones cobraron mayor relevancia cuando salió a la luz unos mensajes del ordenador del exduque donde hablaba con una mujer y firmaba como el ya famoso “duque empalmado”.
“Hola, pedazo de mujer”, “Hola, ojos azules”, “El día ya lo tenemos pero el lugar no. ¿Triste, no?”, “Firma el duque empalmado”, “Dime cómo te viene el viernes para cenar y follar, que de follar no te libras”, son unos mensajes que recibió una mujer de la que no se reveló la identidad pero se supo que fue novia de Iñaki más tarde.
Ahora mismo mantiene una relación sentimental con Ainhoa Armentia, dice que es muy feliz y que le encantaría casarse en un futuro. Sin embargo, la realidad podría ser otra. Y es que en Pettit comité se habla de problemas en el matrimonio. Y es que Iñaki continuaría con su fama de seductor y mujeriego y hablaría con más de una mujer, lo que destaparía los celos de la abogada. Siempre pendiente de sus movimientos. Ainhoa también estaría muy pendiente de los viajes en solitario de Iñaki a Barcelona, donde tiene grandes amigos, y algunas amigas.