Dicen que están muy enamorados, así lo confirman fuentes cercanas a la pareja. Ainhoa Armentia e Iñaki Urdangarin han celebrado sus dos años de relación en uno de los mejores momentos porque por fin el exduque ha firmado su divorcio con la infanta Cristina después de dos años de lucha incansable. Por fin puede disfrutar de su amor con la abogada sin barreras. Desde que se anunció el fin del matrimonio, el exjugador de balonmano ya vive con la vitoriana en la casa que alquilaron con opción a compra en una de las urbanización más lujosas de la ciudad.
En los últimos años se les ha visto salir juntos de vacaciones, compartir el fin de semana con amigos, incluso con los hijos de Ainhoa. Iñaki ha conseguido ganarse a los dos niños adolescentes. De hecho, a día de hoy viven los cuatro juntos con las visitas de la madre de él. Sin embargo, no sucede lo mismo con los cuatro hijos de Cristina de Borbón. La infanta no quiere que sus hijos vean a Ainhoa ni compartan tiempo con ella. La hermana de Felipe lo está pasando realmente mal y esto tampoco ayuda.
Ainhoa Armentia piensa que Iñaki podría serle infiel a ella
Se creía que la relación entre Iñaki y Ainhoa sería algo pasajero, sin recorrido, que a los pocos meses romperían la relación y se olvidarían el uno del otro. Incluso que el exduque de Palma podría retomar su relación con la infanta Cristina, pero no. El exjugador de balonmano ya ha pasado página y ha iniciado su relación con el amor de su vida. Pero no es la primera vez que utiliza el mismo modus operandi.
Iñaki Urdangarin fue infiel a la infanta Cristina con Ainhoa Armentia. Hubo un tiempo en el que se veía con las dos a la vez. Todavía no había comunicado a la madre de sus hijos su decisión de divorciarse. Lo mismo sucedió más de dos décadas atrás. El exjugador de balonmano mantenía una relación con otra mujer cuando inició su noviazgo, primero en secreto, con la infanta. También le fue infiel.
Y parece que estas infidelidades podrían ser un problema en la relación formada por Iñaki y Ainhoa. La abogada no tiene mucha confianza en su pareja. Sabe de su currículum de primera mano y no se fía. Tiene miedo a que le pueda engañar. El exjugador de balonmano es un hombre muy atractivo y un seductor, muchas féminas le van detrás.