Había ganas de ver el reencuentro entre la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin y, finalmente, se ha producido. Lo ha captado ni más ni menos que uno de los mejores reporteros de 'Sálvame', Kike Calleja. Ha sido en la localidad francesa de Bidart, con zona costera y tan cerca de Biarritz como de Euskadi. Según narra el también colaborador de EsDiario, el encuentro ha sido muy tenso. "Miraban todo el tiempo al mar", relata Kike.

Revista Hola

Esta coincidencia se ha producido porque la hermana de Felipe VI ha vuelto, una vez más, de vacaciones veraniegas a Bidart. Allí iba mucho con Iñaki en la época en que eran pareja, concretamente en la casa de verano de Claire Liebaert -su ex suegra-, pero ni la relación de Iñaki con Ainhoa Armentia ha podido con el gusto que le había cogido la hija del emérito a esta localidad. Su playa la tiene enamorada, y no es para menos, parece que la ha estado mirando todo el rato en su reencuentro con Urdangarin. El ex jugador de balonmano del Barça y la infanta, que en su momento fueron ambos duques de Palma, han estado protegidos todo el rato por dos guardaespaldas, que vigilaban constantemente que nadie tomara fotos ni vídeos de la reunión entre ellos. Eso sí, no han podido evitar que Calleja informase a sus seguidores.

Infanta Cristina en Bidart Getty

"No hubo gestos cariñosos, ningún beso, tan solo una conversación de al menos media hora en la que ambos miraban casi todo el tiempo al mar mientras hablaban. Una escena que los dos guardaespaldas que custodiaban a la pareja estaban pendientes de que no fuera grabada ni fotografiada por nadie", explica Calleja. Unas declaraciones a las que añade que vio a Cristina "visiblemente más delgada". Después de este reencuentro, que para nada fue fortuito, cuentan que la infanta puso rumbo a Mallorca para encontrarse con la reina Sofía, mientras que de Urdangarin no se sabe el nuevo destino. Quizás seguirá yendo a playas nudistas como ya lo ha hecho este mismo verano con su novia Ainhoa Armentia

Vacaciones en Sotogrande

Cristina de Borbón no para quieta. Su periplo en Bidart no ha sido el único viaje que se ha pegado la Infanta este verano. Sus vacaciones también han sido en Marivent, junto a los miembros de la Casa Real y junto a sus hijos, y en Sotogrande. En esta localidad cerca de Marbella se hospedan centenares de famosos, entre los cuales los Marichalar, los Alba o los Botín, y su acceso es exclusivo para los miembros de la villa. Apartada de las miradas ajenas y rodeada de campos de golf, la ex de Iñaki ha disfrutado de unos días de relax junto a su amiga Sílvia Villar-Mir. A todo trapo.