Iñaki Urdangarin está muy enamorado de Ainhoa Armentia. El pasado mes de enero firmó su divorcio con la infanta Cristina y por fin pudo iniciar una nueva vida alejado del foco mediático, como él quería. En los dos últimos años solo vivía con la abogada los fines de semana que ella no tenía a sus hijos adolescentes, el exduque de Palma siempre ha vivido con su madre. Sin embargo, desde enero viven los dos juntos en una lujosa casa en una urbanización de Vitoria. Es de alquiler aunque con opción a compra. El exjugador de balonmano está intentando recuperar la normalidad y conseguir una familia feliz.

No habría nada que le hiciese más ilusión en estos momentos al ex de Cristina que poder reunir a toda la familia. Por ahora todos han hecho desplantes a Ainhoa Armentia, ya que no es muy querida. Nadie quería conocerla mientras durase el divorcio porque sabían que hacían daño a la infanta y bastante mal lo había pasado ya con la infidelidad.

Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia GTRES

En el últimos mes, Iñaki ha viajado con Ainhoa a Barcelona para reencontrarse con Pablo Urdangarin en un partido de balonmano. El joven se sorprendió al ver a la abogada y se vio en la obligación de saludarla de forma cordial. También viajaron a Camboya, donde se encontraba Irene Urdangarin realizando un voluntariado, y a Reino Unido para ver a Juan, aunque éste fue el más duro con su padre y con su pareja.

Juan Urdangarin no quiere saber nada de Ainhoa Armentia 

Juan Urdangarin vive alejado del foco mediático en Londres. Desde que se marchó a estudiar a la universidad se quedó allí. Ha encontrado la paz y la tranquilidad que tanto buscó desde que era pequeño y vio como debían marcharse de un país a otro por culpa de sus padres. Sin embargo, en el último meses ha recibido varias visitas de Iñaki. El exjugador de balonmano quiere intentar hacer las paces con el joven y conseguir que acepte a Ainhoa Armentia, una tarea que se ha vuelto muy difícil. Por ahora le visita en solitario, salen a tomar algo juntos y poco más. Mientras tanto, la abogado hace su vida en Londres sola, o se queda en el hotel hasta el regreso de Iñaki. Los dos tienen tiempo suficiente porque a día de hoy ninguno trabaja.

Iñaki Urdangarin y sus hijos

Los movimientos de Iñaki Urdangarin también han sido analizados con lupa, y es que el exduque de Palma no se aloja en cualquier hotel. Se queda en el mejor. Busca siempre hoteles de cinco estrellas gran lujo. Hay muchos expertos en Casa Real que se quedan sorprendidos con su elevado tren de vida. Niega que haya recibido millones por parte de Juan Carlos en su divorcio con Cristina, pero sería difícil mantener ese tren de vida con 900 euros mensuales.