Tercera Navidad en prisión de los presos políticos independentistas. Iñaki Urdangarin sólo habrá pasado una. Estas Fiestas recibirá su permiso y las pasará con la infanta a Cristina y sus cuatro hijos. Pilar Eyre, siempre atenta a todos los lujos penitenciarios del exduque de Palma, tiene buenas fuentes en la prisión de mujeres de Brieva. Y explica en Lecturas que cuando la infanta va a hacer un vis a vis con Iñaki no sólo se excita la hermana del rey sino todas las internas. El calor de la Navidad ha llegado a Brieva.
Eyre ya narró cómo el peluquero de la infanta contempló el paquete de Urdangarin afirmando que era enorme: Destapan que la infanta no se divorcia de Urdangarin por su vigor sexual. Ahora añade qué le claman las presas cuando llega la infanta en coche blindado y cristales tintados:"Cristina fóllalo bien, que si no lo haremos nosotras, ¡qué estamos muy cachondas y él está muy bueno!. Te lo cambio por mi hombre. ¡Ha llegado la Cristina para joder con su chorbo!¡Déjalo a gusto, exprímele, que si no aquí estamos nosotras para follar, que pasamos mucha hambre!”.
Ahora que las internas saben que Urdangarin se irá, se lamentan: “¡Qué se quede aquí, para nosotras, que nos lo vamos a tirar y a dejarlo contento! A ti qué más te da, Cristina, que estamos muy necesitadas de hombre y le vamos a enseñar cómo jode el pueblo. Es un chuletón vasco, no te descuides que nos lo vamos a comer entre todas”. Y sobre el mito de que Urdangarin tiene el pene proporcionado, las presas lo dan por hecho o le han visto en las duchas: "Menudo tiarrón del norte, Cristina. Si todo lo tiene tan grande, no te lo acabas en un par de horas... Mírala qué ansiosa va. Di que te dejen más tiempo".
A la salida, gritos: "¿Cuántos polvos te ha echado, Cristina? ¿Tres, cuatro...? Esta noche le vamos a dar doble de cena para que se reponga...". La infanta sonríe. Su marido condenado por robar 6 millones de euros públicos sólo habrá pasado una Navidad fuera de casa.