Iñaki Urdangarin ha cerrado una larga etapa de su vida con Cristina. Con la hija de Juan Carlos mantuvo una relación de más de dos décadas, y con ella tuvo cuatro hijos. Cuando estalló el caso Nóos llegaron los verdaderos problemas en el matrimonio. Él ingresó en prisión y las visitas de la infanta se fueron reduciendo hasta el punto de desaparecer de la escena. En ese momento ya se habló de problemas en el matrimonio. Por este motivo, el exduque de Palma asegura que no hubo ningún tipo de infidelidad cuando se le vio con Ainhoa Armentia, no estaba divorciado de la hermana de Felipe VI pero su relación era totalmente inexistente.

Mientras estaban en trámites de divorcio, la infanta Cristina puso una serie de cláusulas en las que no dejaba a Iñaki que Ainhoa conociese a sus cuatro hijos ni compartiesen planes juntos. Sin embargo, una vez que hicieron oficial el divorcio, esa cláusula desaparecía. Por este motivo, la pareja conoció a los cuatro jóvenes. Fueron a Barcelona para conocer a Pablo, a Londres para conocer a Juan, a Madrid a Miguel y a Camboya a Irene. Sin embargo, no se ha producido ninguna reunión familiar entre ellos. Los hijos de Cristina no tienen una gran conexión con la pareja de su padre.

Pablo Irene i Iñaki Urdangarin, Instagram

Irene e Iñaki, un paso atrás en la reconciliación 

Iñaki Urdangarin ha invitado a todos sus hijos en más de una ocasión. Tiene una excelente relación con todos ellos a excepción de con Irene Urdangarin. Con la benjamina de la familia se ha producido un distanciamiento evidente. La joven no perdona a su padre por engañar a su madre con otra mujer, la ha visto sufrir y llorar cada día, ya que Irene vivió con Cristina durante la separación. Ve a la abogada como la mala de la película.

Y parece que esta relación tardará mucho tiempo en solucionarse, ya que Iñaki Urdangarin tampoco acepta a la pareja de su hija. Irene mantiene una relación sentimental desde hace casi un año con Juan Urquijo, hermano de Teresa Urquijo, la abuela de ambos es prima de Juan Carlos I, así que son Borbones, e Iñaki no tiene buena relación con los Borbón.

Iñaki Urdangarin no perdona ni olvida. Los Borbón le han hecho mucho daño y han destrozado su carrera, por ello no quiere tener la más mínima relación. Además, los Urquijo fueron los que peor hablaron de él cuando ingresó en prisión.

Iñaki e Irene Urdangarin en Ginebra EP