Iñaki Urdangarin es el único cuñado del rey de España. Eso imprime sensación de impunidad. Felipe tiene una cuñada, Telma Ortiz, y un cuñado, marido de la infanta Cristina, que todavía tiene deudas con la justicia. Aunque ha conseguido el tercer grado penitenciario, ha incumplido la ley. Se ha saltado el confinamiento y la prohibición de reuniones numerosas en Madrid. Ha celebrado la semilibertad en una comida en casa de la hermana mayor Borbón, la infanta Elena, donde reunió a siete personas provenientes de cuatro núcleos familiares. Telecinco lo denuncia:

Fiesta en casa de la infanta Elena en Telecino

La revista Hola tiene un fotógrafo en la puerta de la casa de lujo de Elena de Borbón y vio entrar a siete invitados según revela Telecinco: Elena, Froilán, Victoria Federica, su novio Jorge Bárcenas, la infanta Cristina, Iñaki Urdangarin y uno de los hijos que vive en Londres, Miguel.

Miguel Urdangarin, GTRES

Cristina en coche de cristales tintados. "Horas después, veíamos a Iñaki Urdangarin abandonando la casa de Elena, rumbo al Centro de Reinserción Social". Sopló 53 velas. El exduque de Palma cumple años el 15 de enero.

Iñaki Urdangarin lleva mascarilla y rompe la ley, GTRES

La reinserción en la prisión de mujeres de Brieva no ha sido total. No queda claro si ha entendido que robar al erario público es delito, ahora que su suegro también lo ha confesado. Urdangarin mezcla cuatro núcleos familiares en una comida: el de Elena, el de Bárcenas, el de Miguel Urdangarin en Londres, con la cepa británica del virus, y el suyo. Será que ya está vacunado, como el Jemad. Vergüenza borbónica. Otra vez.