Iñaki Urdangarin no acaba de cerrar un acuerdo satisfactorio de divorcio con la infanta Cristina. El exduque pide demasiado dinero y la madre de sus hijos no está dispuesta a concederle sus deseos porque no piensa pasar por otra humillación pública. A día de hoy, el exjugador de balonmano cobra un sueldo que le garantiza vivir cómodamente sin trabajar, aunque él quiere mucho más. 25.000 euros mensuales, dos millones en concepto de indemnización, varias propiedades de la costa francesa, mantener sus escoltas y financiar los viajes relacionados con sus hijos, vivir a cuerpo de rey. Y es que cree que Juan Carlos tiene la culpa de todos sus males. El exmonarca podría haberle salvado de prisión, como hizo con su hija, pero debía demostrar con un peón que la justicia es igual para todos. Aunque terminó solo en una cárcel de mujeres, Brieva, es algo que el guipuzcoano no perdona, y quiere que este divorcio le salga rentable.

Pero Iñaki Urdangarin estaba en todos los negocios turbios, también en los de Juan Carlos. Y es que ahora se ha demostrado que tenía conexión directa con Corinna Larsen. Hubo un tiempo en el que el emérito se planteó divorciarse de la reina Sofía y se lo comunicó a sus hijos. Mantuvo una larga relación con la empresaria, tanto que ya fue una más de la familia en el ámbito privado. Corinna intentó ayudar al marido de Cristina en la búsqueda de empleo. Esos movimientos de Larsen se publicaron en su momento en los medios, lo que provocó que Corinna se viera implicada en el conocido Caso Nóos.

Corinna Larsen y Juan Carlos I

Corinna Larsen se ha enfrentado a Juan Carlos en juicio. Le pide la friolera cifra de 146 millones de euros en concepto de indemnización por acoso. Él es el que ha destruido su vida implicándola en el caso Nóos. Ha tenido numerosas pérdidas económicas por ello.

Corinna Larsen e Iñaki Urdangarin mantenían una excelente relación 

Urdangarin y Larsen tenían una buena relación, en los emails que pose Vanitatis se puede intuir que era fluida y amistosa. Quedaban para tomar un café e intentaba ayudarle en la búsqueda de empleo, al final era el yerno de su pareja.

En los mensajes se puede ver como Corinna ayudaba a todos los familiares de Casa Real menos a Sofía que no podía verla. Felipe tampoco tenía una gran relación.

Tanto Corinna como Juan Carlos estaban informados en todo momento de la trama del caso Nóos. Eran conocedores de todos los movimientos de Urdangarin y su socio, Diego Torres. De este modo, la defensa intentó probar que el emérito estaba involucrado en los negocios del marido de Cristina, algo que tanto el juez como el fiscal desestimaron al no tener pruebas concluyentes.

Iñaki Urdangarin sale del coche

Uno de los emails deja claro que Urdangarin y Larsen tenía buena relación y que intentó ayudarlo siempre. Enviado el miércoles 23 de junio de 2004 a las 13:22 horas, el yerno le comentaba a su suegro que había hablado con su examante. Y le adjuntó el mensaje de Corinna

Poco después se supo que Iñaki recibió una oferta laboral en la que cobraría 200.000 euros anuales, la rechazó porque creyó que era una cifra demasiado baja para él.

“Señor, le adjunto mi CV en español que fue enviado esta tarde a Corinna así como la respuesta que ha enviado ella misma después de su reunión con el Sr. Richemont. Creo que son buenas noticias. Paralelamente el Sr. Woodhead (Sotheby’s) me ha dejado un recado telefónico para continuar con las conversaciones iniciadas en Londres. Le comentaré mañana en Madrid más detalles. Gracias de nuevo por su interés”, se puede leer en el mensaje.