Iñaki Urdangarin no ha pasado página. Cristina de Borbón no le deja. El exduque de Palma está enamorado de Ainhoa Armentia, y poco a poco dan nuevos pasos en su relación, pero todavía no ha llegado a un acuerdo de divorcio con la infanta. A día de hoy continúan siendo matrimonio. Las exigentes peticiones del exjugador de balonmano y la última cláusula de la hija de Juan Carlos no serían aceptables.
Según las últimas informaciones, Iñaki Urdangarin pediría dos millones de euros en concepto de indemnización por el libro que le ofrecieron escribir y al que renunció para no dañar la imagen de la corona. Dentro de estas informaciones se encontrarían los dos supuestos abortos de Letizia o su relación con Jaime del Burgo que salpicó a su matrimonio con Felipe VI y a su relación con Telma Ortiz. Si no se cumplen todos sus requisitos, el exjugador de balonmano está dispuesto a romper su silencio y hablar alto y claro en el libro más vendido de la historia. Puede hacer mucho daño a la imagen de la corona y no lo pueden permitir.
Iñaki Urdangarin se convirtió en el confidente de Letizia
Pero no son sus únicas peticiones. También habría pedido que se incremente su sueldo de los 6.000 euros actuales por separación, tal y como se firmó en las capitulaciones matrimoniales, a los 25.000 euros por divorcio. Quiere mantener su escolta y pide la propiedad de Bidart que compró con la infanta Cristina.
Juan Carlos I es quien se encargaría de sufragar todos estos gastos, ya que a la infanta Cristina le sería prácticamente imposible con sus 400.000 euros anuales de sueldo. Por ahora, según Juan Luis Galiacho, ya le habría abonado el primer millón de euros en concepto de indemnización para mantenerle en silencio y sin movimientos hasta que se resuelva el divorcio.
Casa Real y Juan Carlos I hacen presión para que la infanta Cristina ceda y abandone todas sus ideas. Es momento de firmar el divorcio y pasar página. Sin embargo, la hija del emérito guarda mucho rencor al padre de sus hijos y no le quiere poner las cosas tan fáciles. Según Pilar Eyre, habría puesto una nueva cláusula de divorcio en la que si Iñaki se casa con Ainhoa perdería todos sus beneficios y debería devolver esos famosos dos millones de euros. Cristina quiere comprobar si Iñaki está enamorado de la abogada o realmente solo quiere el dinero de los Borbón.