Iñaki Urdangarin está muy enamorado de Ainhoa Armentia, ahora mismo es la mujer más importante de su vida junto a su madre y su hija Irene. El exduque de Palma está centrado en el amor, y es que parece que no tiene intenciones de volver a trabajar. No sería necesario. El exjugador de balonmano ha conseguido su objetivo, prometió que se vengaría de Juan Carlos I cuando saliese de prisión si no le solucionaba la vida y parece que lo ha hecho. Por la cabeza del padre de Pablo estaba la idea de divorciarse de la infanta Cristina desde hace tiempo. El matrimonio pasaba por problemas graves y prueba de ello era su distanciamiento. Las visitas de la infanta a la cárcel se redujeron considerablemente hasta el punto de ser inexistentes.

Hasta que no se divorciase de la infanta Cristina, Iñaki Urdangarin no podía hacer una vida normal con Ainhoa Armentia. Hasta el pasado mes de enero no vivían juntos, solo se veían los fines de semana. El exduque vivía en casa de su madre. Tampoco hizo nada porque sus cuatro hijos conociesen a la abogada, en cambio los de ella ya conocían al exduque de Palma.

hijos Iñaki Urdangarin paseo efe

Una vez que se firmó el divorcio, Iñaki Urdangarin intentó de forma amistosa que sus hijos conociesen a Ainhoa Armentia, pero no estaban por la labor. Creen que su padre no ha hecho las cosas bien en la separación con Cristina. No debería haberla engañado y debería haber sido sincero con ella. También se sienten muy dolido y les sabe muy mal ver a su madre destrozada. Por este motivo nunca aceptaron reunirse todos con él y su nueva pareja. Así que fue Iñaki Urdangarin quien utilizó el refrán de “si la montaña no va a Mahoma, Mahoma va a la montaña” y llevó a Ainhoa a conocer a sus hijos a traición. No tenían escapatoria.

Iñaki Urdangarin quiere organizar un viaje con todos los hijos de ambos 

Iñaki fue a ver un partido de balonmano de Pablo Urdangarin y se presentó con ella, el joven la saludó de forma cordial al terminar el partido. Hizo lo mismo con Irene cuando estaba de voluntariado en Camboya, y con Juan en Reino Unido.

El exjugador de balonmano ya les ha comunicado a sus cuatro hijos su intención de hacer un viaje familiar, aunque solo sea un fin de semana, para arreglar las cosas entre ellos. La idea es invitar a sus cuatro hijos pero también a los dos de Ainhoa Armentia, que a día de hoy no se conocen. Serían un total de ocho personas. Parece que los hijos de la infanta Cristina se han puesto de acuerdo, han agradecido la propuesta pero por ahora han vuelto a decir no a ese viaje. Iñaki no consigue su propósito de familia feliz.

Los hijos de Iñaki Urdangarin y Cristina