Este 15 de febrero es un día muy especial para Iñaki Urdangarin. El exduque de Palma cumple 56 primaveras en uno de los mejores momentos de su vida. Ha celebrado sus tres años de amor con Ainhoa Armentia, y además, este último año por fin pudo reunir a toda la familia al completo. Sus hijos conocieron por primera vez a la abogada, aunque no todo fueron sonrisas. Algunos de ellos no estuvieron muy contentos, como Irene Urdangarin, una de las peores enemigas de la vitoriana y de su padre.

Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia
Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia

En una intervención en un programa radiofónico deportivo dijo que su experiencia como condenado había sido "un proceso muy duro... Ahora quiero construir un nuevo futuro para mí”. Iñaki Urdangarin quiso desvincularse totalmente de los Borbón, no obstante, juró que se vengaría de ellos y así ha sido. Juan Carlos I le prometió que le solucionaría la vida una vez saliese de prisión por haber guardado silencio. Recibió dos millones de euros y 25.000 euros mensuales de por vida, que además no pasarían por la Hacienda Pública porque lo cobraría de unas transacciones desde Suiza.

Iñaki Urdangarin pensaba que viviría una de las mejores navidades de los últimos años al poder reunir a sus cuatro hijos con Ainhoa Armentia y los dos hijos adolescentes de ella, pero no han sido unos días tan idílicos como él se imaginó, la conexión brillaba por su ausencia, entre los hijos de ella y los de él no había nada de complicidad.

Iñaki Urdangarin quería celebrar su cumpleaños con sus cuatro hijos y Ainhoa Armentia 

El exjugador de balonmano quería celebrar sus 56 años de una forma especial, pero no ha sido posible. Los hijos de Iñaki Urdangarin no están dispuestos a volverse a encontrar con Ainhoa Armentia, entienden que él sea feliz con ella, pero ellos no se sienten cómodos.

Hace poco, la revista Lecturas difundió unas fotos de una excursión campestre en la que aparecían todos juntos. Aunque se ha comentado que la relación entre la abogada y los hijos de Iñaki y Cristina era muy distante, hasta el punto de apenas intercambiar palabras durante la jornada, lo cierto es que el encuentro podría haber sido planeado cuidadosamente para fomentar un acercamiento entre los jóvenes y Ainhoa.

Todos los hijos de Iñaki Urdangarin tienen compromisos en este día laborable y por tanto no pueden reunirse con su padre en Vitoria. Así que celebrará su cumpleaños con su madre, Ainhoa Armentia y los hijos de la abogada. Es uno de sus cumpleaños más tristes.

Iñaki Urdangarin Ainhoa Armentia Instagram
Iñaki Urdangarin Ainhoa Armentia Instagram