"Sans'acabó". El divorcio entre la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin está, por fin, a punto de producirse. Es un caso muy similar al de Carolina de Mónaco y Ernesto de Hannover, ya que ambos machos, así, mantienen poder, estatus y privilegios. Pues ahora parece, ya sí que sí, que el matrimonio formado por los ex duques de Palma llega a su final. El inminente cumpleaños de su hija pequeña, Irene Urdangarin, que cumplirá años el próximo 5 de junio y ya será mayor de edad, es la fecha clave, pero antes Iñaki ya se ha encargado de solventar otros asuntos importantes...

Iñaki Urdangarin mira Cristina Instagram

Uno de ellos y que no se ha pasado por alto es la liquidación de una de sus empresas. Aizoon era una sociedad patrimonial de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarín, participada al 50%, y utilizada presuntamente por los duques de Palma para defraudar a Hacienda. Ahora, en pleno mayo de 2023, ha sido disuelta por parte de Mr Urdangarin y así lo indicaba el Boletín Oficial del Estado (BOE) del pasado 26 de mayo donde, hasta la fecha, Iñaki aparecía como administrador único.

Iñaki Urdangarin policías Europa Press

Aizoon era prácticamente una empresa fantasma, ya que no registraba actividad alguna desde 2013 y no registraba cuentas... ¡desde 2009! Una sociedad la cual era utilizada por la familia para pagar gastos como los de la peluquería o las fiestas infantiles. Algo muy similar a lo que ocurrió con Nóos, quizás algo más conocido en todo este embrollo de los Urdanga, ya que toda la trama de los ex duques es conocida como el 'caso Nóos'. Nóos Consultoría Estratégica SL también fue liquidada, pero en este caso en 2022 por el que fuera socio de Iñaki Urdangarin y uno de los principales nombres propios de la trama corrupta, Diego Torres. Ahora, con las dos empresas liquidadas, Iñaki da un paso más en su ruptura con la infanta, que se oficializará en breve con la firma del documento de divorcio.

Diego Torres Confilegial

Visita a Barcelona

Tal y como informa Vanitatis, Cristina e Iñaki podrían haber asistido a Barcelona en los últimos días. El caso de Iñaki es clarísimo, ya que fue incluso fotografiado por las cámaras de Chance cuando se vio con su hijo Pablo Urdangarin en la casa del jugador del Barça y próximo jugador del BM Granollers en Sant Joan Despí. De Cristina, sin embargo, no hay fotos, pero varios testigos aseguran haberla visto en el concierto de Coldplay este pasado fin de semana en la ciudad condal, donde habría acudido con Irene Urdangarin. A tal concierto también fue Victoria Federica, la sobrina influencer del rey y que es también conocida como VicMaBor. Se lo pasó teta, ya que disfrutó de la mejor música del famoso grupo acompañada de uno de sus amigos más íntimos, el catalán y piloto de Moto2 Albert Arenas. Esta amistad sí que no se divorcia.

Victoria Federica Coldplay lata Chance