Iñaki Urdangarin quiere formalizar su relación con Ainhoa Armentia. El exduque de Palma está muy enamorado de la abogada, muchos pensaban que la relación no iba a durar más allá de unos meses, pero se ha consolidado con más de tres años juntos. Al exjugador de balonmano le gustaría casarse con ella para formalizar la relación, pero por ahora se habla de boda a largo plazo, más como un trámite. Desde que se hizo público el divorcio con la infanta Cristina, Iñaki ha iniciado una vida en común con Ainhoa. Por fin se han instalado en la misma casa, una propiedad alquilada con opción a compra en una lujosa urbanización de Vitoria. Comparten la vivienda con los hijos adolescentes de ella. Iñaki y los adolescentes han aparcado sus diferencias y muestran una gran relación. Se les ha visto hacer deporte juntos por la ciudad.
Eso es lo que le gustaría a Iñaki Urdangarin. Tener una buena relación con sus cuatro hijos y Ainhoa y poder hacer una vida todos en común, pero a día de hoy parece que eso será técnicamente imposible. Mientras duraba el divorcio con Cristina, dos años, los hijos de ambos no quisieron saber nada de la abogada, y es que no querían perjudicar más a la infanta, bastante había sufrido con la infidelidad. En el divorcio hay una cláusula sobre la relación con sus cuatro hijos.
Iñaki Urdangarin desea que sus cuatro hijos tengan una relación formal con Ainhoa Armentia
Iñaki Urdangarin hizo una ruta este últimos meses para que Ainhoa Armentia conociese a los cuatro hijos del exduque de Palma. Fueron a Camboya para ver a Irene cuando estaba en el voluntariado, a Reino Unido para reunirse con Juan y a Barcelona para ver un partido de balonmano de Pablo.
Los cuatro conocen a Ainhoa Armentia y la han saludo de forma cordial, pero poco más. No están muy predispuestos a iniciar una relación familiar con ella. Iñaki Urdangarin todavía tiene contacto con Juan Carlos, quien le haría todos los pagos mensuales que acordaron en el divorcio. Éste le ha pedido ayuda al padre de Cristina para que sus cuatro hijos tengan una buena relación con la abogada.
Como comentamos, existe un veto a Ainhoa Armentia en las cláusulas del divorcio que Iñaki y Cristina firmaron definitivamente el pasado mes de enero. La infanta quería complicar la relación de los tortolitos alejando a sus cuatro hijos de su padre. Solo los puede ver en solitario, algo que él no quiere porque Ainhoa forma parte de su vida. Juan Carlos no se muestra muy predispuesto a romper esa cláusula y menos con todo el dinero que recibe el exjugador de balonmano para mantenerse en silencio.