Iñaki Urdangarin estaba muy contento porque por fin había llegado a un acuerdo de divorcio con Cristina de Borbón, sin embargo la infanta ha puesto una cláusula con la que todo ha cambiado. Según Juan Luis Galiacho, el exduque de Palma habría recibido un millón de euros en concepto de indemnización por el libro que le ofrecieron escribir y al que finalmente renunció. El otro millón lo recibiría una vez firmado el divorcio, en un único pago o fraccionado. Además, se habría aumentado su sueldo, de los 6.000 euros que figuraban en las capitulaciones matrimoniales en caso de separación, a los 25.000 euros mensuales actuales. Y se han mantenido por ahora sus escoltas, otra de sus peticiones.
Sin embargo, la infanta Cristina continúa con mucho rencor ante las humillaciones y traiciones a las que Iñaki la ha sometido con su infidelidad con Ainhoa Armentia. Por este motivo, quiere comprobar si realmente lo suyo con la abogada es amor o interés. La hija de Juan Carlos ha estipulado una cláusula en el divorcio en la que si finalmente el exjugador de balonmano se casara con su pareja perdería todos los beneficios, además, debería devolver los dos millones de euros.
Los padres de Ainhoa Armentia piden que se acabe ya con el divorcio
Iñaki Urdangarin está harto de esta situación, y amenaza una vez más con contar muchas cosas de Casa Real. Ha vivido más de dos décadas con Cristina y ha sido la mano derecha de Juan Carlos I, además, es conocedor de muchos de los oscuros episodios de Letizia cuando no era princesa.
Ainhoa Armentia también está muy cansada con esta situación. Llevan dos años viviendo este amor en secreto, sin poder juntar a ambas familias ni irse a vivir juntos todos los días. La abogada ejerce presión y pide a Iñaki que acabe con todo esto. Le da igual el dinero, quiere que le demuestra que lo de ambos es amor.
Los nuevos suegros de Iñaki Urdangarin están preocupado por Ainhoa Armentia, quien está atravesando una situación complicada por estar siempre en el foco mediático. Están hartos de que su hija sea siempre la protagonista de todas las noticias y generalmente para mal. Le piden que acabe ya con toda esta guerra. La relación se resiente.