Los audios y fotos de Juan Carlos mirándole el escote a su ex amante más célebre, Bárbara Rey, comiéndose a besos, teniendo conversaciones de lecho sobre cuestiones de estado, compartiendo sábanas y paellas en el pisito de la vedette, llevan alborotando al personal desde hace unos días. Ya sabíamos de su affaire, pero ver estas imágenes y oír lo que hemos oído, está siendo para pedir provisiones extras de palomitas y asistir al show como si estuviéramos en el cine.
¿El último audio que ha hecho público OK Diario al respecto? Una conversación muy jugosa entre el emérito y Bárbara Rey sobre otra ex amante del Borbón, la mallorquina Marta Gayá. Una conversación entre los dos amantes que tuvo lugar en el año 94, donde el rey le explicaba a Rey el "cabreo" que tuvo cuando se destapó un reportaje dónde se hablaba de su lío con Gayá: "Es más… Es más. Yo agarré tal cabreo que, después de lo de Época y después del artículo de Diario 16, con unas declaraciones de Sabino diciendo que la culpa de todo la tenía Mario Conde y… en verano, que salió… y luego un artículo también diciendo que si en una revista italiana [Oggi] que habían… todo eso que había salido hace dos años… o hace tres… Bueno, pues un día me harté y dije: «¿Sí?, pues por los… por los cojones voy a coger yo esto. Al toro voy a cogerlo por los cuernos».
Estamos convencidos de que quedan todavía muchos audios, fotos y vídeos por revelarse. Mientras eso pasa, todo el mundo está diciendo la suya. Felipe y Letizia hacen como si no existiera, miran hacia otro lado, como acostumbran a hacer los Borbones, y a otra cosa, mariposa. La reina Sofía también se hace la longuis, igual que las hijas del emérito, las infantas Elena y Cristina. Quien, en cambio, se ha pronunciado, a su círculo de confianza, ha sido alguien a quien Juan Carlos no quiere ver ni en pintura desde hace tiempo, su ex yerno Iñaki Urdangarin. El ex duque de Palma ha hablado de las grabaciones de su ex suegro con Bárbara Rey.
Tal como explica Monarquía Confidencial, la filtración ha llegado hasta Urdangarin, "uno más en opinar ante un suceso que ha alterado de nuevo la normalidad en Zarzuela". Revelan fuentes próximas que el ex marido de la infanta ha charlado sobre el tema con los que fueron sus escoltas de confianza cuando todavía estaban casados. Una relación con los miembros de seguridad que siempre ha sido muy próxima, y más los últimos tiempos, alejado ya de Cristina. Pues bien, las fuentes de la mencionada publicación explican la reacción de Urdangarin. Literalmente, "se ha declarado 'escandalizado' por los audios del emérito. Todos eran conocedores de la situación con Barbara Rey y su relación con el emérito, pero nunca pensó que fuera a hacerse público”. Manda huevos que sea él, que no es un ejemplo precisamente, quien se escandalice. De momento, sin embargo, Iñaki no se ha puesto en contacto con su ex para conocer su estado anímico: "Ellos solo hablan cuando se trata de cuestiones que afectan al bienestar de sus hijos".