Hace ya un año y medio desde que salieron a la luz las imágenes de Iñaki Urdangarin paseando en plan romántico con Ainhoa Armentia junto a la playa. Unas fotos que fueron el inicio del fin de la relación entre Iñaki y la infanta Cristina. Ya era de dominio público que el ex jugador de balonmano tenía una nueva relación y se pusieron en marcha los planes del divorcio.
Un episodio que decepcionó en gran medida a la madre de Iñaki, Claire Liebaert. Se conoce que Claire mantiene una relación excelente con Cristina. Siempre le ha tenido un cariño especial. De hecho, se conoce que Claire llamó inmediatamente por teléfono a su hijo para darle una reprimenda cuando aparecieron las fotos de su romance con Armentia.
Claire Liebaert, la madre de Iñaki Urdangarin, no soporta a Ainhoa Armentia
Y no solo eso. Tal y como publicó la revista ¡HOLA!, Liebaert ha estado con la infanta Cristina en Bidart este verano. En el mismo lugar donde pillaron a Iñaki con su nuevo romance. La infanta estuvo acompañada de sus hijos, Miguel e Irene, y también de la que todavía es su suegra. Juntas compartieron imágenes de ternura, confidencias, risas, abrazos y besos. Algo que no hará nunca con Ainhoa, a quien no le tiene ningún cariño. Como decíamos, Claire siempre ha recriminado a su hijo su actitud. Incluso le pidió que dejara a Armentia y regresara al núcleo familiar.
Mientras tanto, los días pasan y la firma de la infanta Cristina sigue siendo esquiva en los documentos de divorcio que Iñaki Urdangarin espera ansiosamente. Casi tres meses han transcurrido desde aquella fecha crítica del 5 de junio, cuando la hija menor de la pareja, Irene, alcanzó su mayoría de edad y se abría la puerta para una separación ante un notario, evitando así el juzgado y cualquier sobre salto a raíz de las posibles filtraciones que se podrían generar.